Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20/05/82 Fin de las conversaciones diplomaticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 680332" data-attributes="member: 4782"><p>Disculpen todos ustedes mi testarudez. Pero intentando no perder el hilo y el motivo de este debate es que insisto sin ninguna pretensión de agraviarlo o de dudar de las intenciones del compañero Silvio: "Jamas los piratas dierón un mal paso diplomatico en torno a la cuestión Malvinas". Dudo mucho que realmente hayan presentado un plan de paz o de alto el fuego que los dejara a 280 mn de nuestras islas. Por lo que he alcanzado a leer al respecto -y no pienso que yo cuente con más, mejor o más honesta bibliografía que ustedes- todo lo que nos ofrecieron era que les besaramos las bolas (sepan disculpar señores moderadores mi groseria). Es por ello que le conteste al estimado compañero que no se crea la propaganda britanica. Nos tendieron una trampa. ¿Por que hay que creer a la propaganda mal intencionada de quienes impusieron como verdad absoluta que la guerra fue el producto de un pacto espureo entre Anaya y Galtieri?. Donde el primero lo ayudaba al ebrio consuetudinario a obtener la presidencia a cambio de desembarcar en las islas (capricho personal del alte). ¡Vamos señores!.¡ No seamos inocentes !. ¿ Un alto oficial de la Armada metiendose en una interna del Ejército?. No resiste el analísis. No pretendo negar la coyuntura social y política del momento. Obviamente la nefasta junta necesitaba aplacar el descontento social y bla bla bla. ¿Y?. Eso para mí no cambia nada. Las mentiras piratas estan a la vista. Ya se explayo claramente Coruño al respecto. Solo agregare que la gente del BAS en Georgias jamas vio argentinos armados o escucho disparos u observo la muerte de renos simplemente por el hecho de que no se encontraban en ese lugar estaban en Grytviken no en Leith. (si es que no me confundo). </p><p>Respetuosos Saludos a todos.:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 680332, member: 4782"] Disculpen todos ustedes mi testarudez. Pero intentando no perder el hilo y el motivo de este debate es que insisto sin ninguna pretensión de agraviarlo o de dudar de las intenciones del compañero Silvio: "Jamas los piratas dierón un mal paso diplomatico en torno a la cuestión Malvinas". Dudo mucho que realmente hayan presentado un plan de paz o de alto el fuego que los dejara a 280 mn de nuestras islas. Por lo que he alcanzado a leer al respecto -y no pienso que yo cuente con más, mejor o más honesta bibliografía que ustedes- todo lo que nos ofrecieron era que les besaramos las bolas (sepan disculpar señores moderadores mi groseria). Es por ello que le conteste al estimado compañero que no se crea la propaganda britanica. Nos tendieron una trampa. ¿Por que hay que creer a la propaganda mal intencionada de quienes impusieron como verdad absoluta que la guerra fue el producto de un pacto espureo entre Anaya y Galtieri?. Donde el primero lo ayudaba al ebrio consuetudinario a obtener la presidencia a cambio de desembarcar en las islas (capricho personal del alte). ¡Vamos señores!.¡ No seamos inocentes !. ¿ Un alto oficial de la Armada metiendose en una interna del Ejército?. No resiste el analísis. No pretendo negar la coyuntura social y política del momento. Obviamente la nefasta junta necesitaba aplacar el descontento social y bla bla bla. ¿Y?. Eso para mí no cambia nada. Las mentiras piratas estan a la vista. Ya se explayo claramente Coruño al respecto. Solo agregare que la gente del BAS en Georgias jamas vio argentinos armados o escucho disparos u observo la muerte de renos simplemente por el hecho de que no se encontraban en ese lugar estaban en Grytviken no en Leith. (si es que no me confundo). Respetuosos Saludos a todos.:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20/05/82 Fin de las conversaciones diplomaticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…