Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
2 de abril de 1982 / 2nd april 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 733344" data-attributes="member: 2431"><p>Estaba tranquilo con mis hijos y su madre en nuestra pequeña y acogedora casita de Ranelagh, un pueblito pintoresco de obreros ferroviarios ingleses en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, escuchando radio, era fin del verano desayunando mate con facturas, e impresionados del cariz que tomaban los acontecimientos que desvelaban la intranquilidad que sufríamos desde hacia mas de cinco años, como conté en mas de</p><p>una oportunidad en el foro madre, algunos indicios en mi trabajo eventual de personal de seguridad o los comentarios en el ambiente de mi padre que fue contratista del apostadero naval buenos aires presagiaban algo, no se sabia a nuestro nivel que.</p><p>Inmediatamente me fui al teléfono publico, los viejos medio huevo naranjas de ENTEL para hablar con mis antiguos jefes de que hacer? </p><p>una de las primeras imagines en mi cabeza fue de cadaveres de buzos de combate en la guerra entre israel y egipto cuyo cuerpos cubria a medias el mar...</p><p></p><p></p><p>Was calm with my children and their mothers in our small and pretty house Ranelagh, a picturesque town of British railway workers in the Province of Buenos Aires, Argentina, was the end of the summer breakfast mate and croissants, listen radio and printing of the character developments taking revealed that the anxiety we experienced for more than five years, as talled in more than an opportunity at the principal forum, some evidence in any of my work environment in personal safety in the comments of my father who was contractor for the Naval Buenos Aires Base presaged something, do not know that at our level. </p><p>Immediately I went to the public phone, the olds orange half egg from ENTEL to talk to my former army bosses do that?</p><p>flash on my mind a picture form israel/egypt, a combat divers bodies on shore ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 733344, member: 2431"] Estaba tranquilo con mis hijos y su madre en nuestra pequeña y acogedora casita de Ranelagh, un pueblito pintoresco de obreros ferroviarios ingleses en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, escuchando radio, era fin del verano desayunando mate con facturas, e impresionados del cariz que tomaban los acontecimientos que desvelaban la intranquilidad que sufríamos desde hacia mas de cinco años, como conté en mas de una oportunidad en el foro madre, algunos indicios en mi trabajo eventual de personal de seguridad o los comentarios en el ambiente de mi padre que fue contratista del apostadero naval buenos aires presagiaban algo, no se sabia a nuestro nivel que. Inmediatamente me fui al teléfono publico, los viejos medio huevo naranjas de ENTEL para hablar con mis antiguos jefes de que hacer? una de las primeras imagines en mi cabeza fue de cadaveres de buzos de combate en la guerra entre israel y egipto cuyo cuerpos cubria a medias el mar... Was calm with my children and their mothers in our small and pretty house Ranelagh, a picturesque town of British railway workers in the Province of Buenos Aires, Argentina, was the end of the summer breakfast mate and croissants, listen radio and printing of the character developments taking revealed that the anxiety we experienced for more than five years, as talled in more than an opportunity at the principal forum, some evidence in any of my work environment in personal safety in the comments of my father who was contractor for the Naval Buenos Aires Base presaged something, do not know that at our level. Immediately I went to the public phone, the olds orange half egg from ENTEL to talk to my former army bosses do that? flash on my mind a picture form israel/egypt, a combat divers bodies on shore ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
2 de abril de 1982 / 2nd april 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…