Guitro01 dijo:
No Snake, no dijo lo mismo .... estuvo mucho mas relajado y entre otras cosas que dijo, algo que "raramente" no salio en las notas periodisticas de hoy, fue que la etapa que viene es la de la reconstruccion institucional, de la cual las FF.AA seran claves en el marco de una sociedad moderna, por ser una de las instituciones fundamentales de un pais y agradecio el esfuerzo hecho por los uniformados en las epocas mas duras de la crisis, diciendo saber lo duro que fue.
Bueno Ambito Financiero le dedica hoy una página entera a la cena de camaradería bajo el título
“Aumentaron el 16,5% a militares activos”. Entre lo destacado menciona que había muy pocos oficiales de baja graduación (lo más jóvenes son los que más lo rechazan) y sólo oficiales de alta graducación. El presidente comió pollo con verduras grilladas y agua mineral siguiendo su estricta dieta debido a su enfermedad del colom.
Una de las quejas más escuchadas fue que otra vez a contrapelo de la ley, los aumentos no se han otorgado a los retirados, con lo que se avecina otra catarata de Juicios.
Pero lo más notable, según Ambito, es que
“Nada dijo de cómo paliar la crítica situación del equipamiento militar ni del estado de indefensión de las fuerzas por la carencia de munición de guerra. Eso sí detalló con números exactos las erogaciones de emergencia que se asignaron a las tres fuerzas como consecuencia de los accidentes de aviones, incendio del Alte irizar y falta de blindados.”
Guitro01 dijo:
Como se lee esto? Que la Cristina, una de las cosas que va a hacer, es no solo recontruir el marco de la institucionalidad sino que debera componer aquellas fundamentales para el pais, lo que debera traducirse en hechos puntuales para las FF.AA.
Para alivio de estas casi seguro que se va la Garre y entrara la amiga de ella Percival, que a 48 hs de la designacion de Cristina, junto a un grupo de legisladoras ya la defendio publicamente en un programa de America Noticias
Cuando puedas explicame como hacés para leer el pensamiento de la Kandidata, ya que por consejo de sus asesores de imagen, debe permanecer muda, porque si abre la boca se cae en las encuestas. Nadie sabe a ciencia cierta que va a ser con la Defensa, pero me palpito como más de lo mismo. De todos modos estamos hablando futurología.
Guitro01 dijo:
Yo estoy como telefonica, creo que lo mejor esta por venir ... (jeje), pero coincido con vos en que no se si la Perceval es una mejor alternativa, aunque si la desicion politica esta, poco interesa quien sea la ministro ...
Habra que darle tiempo al tiempo y sobre todo ver si es Kristina la primer presidenta de nuestra historia.
Saludos
Yo también pienso que lo mejor está por venir, aunque por motivos distintos.
Aunque la política no es nuestra temática, la Kandidata (en caso de ganar) no será la primer presidente porque ya existió otra: Isabelita .(y ojalá no se repita una gestión como esa).