Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
100 de aviación en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 370854" data-attributes="member: 6"><p>Usando como referencia la altura de la reja de AEP, estimo que el pasaje del 737 fue a no más de 4/5 metros de altitud. No creo, estoy convencido que algo así no lo volveremos a ver nunca más. </p><p></p><p>Me gustaría conocer si alguien dispuso "las rules" de altitud y velocidad para los pasajes, porque al margen del espectáculo que fue ése sobrevuelo, una simple ráfaga cruzada y los pedazos del 737 terminaban en Puerto Madero..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 370854, member: 6"] Usando como referencia la altura de la reja de AEP, estimo que el pasaje del 737 fue a no más de 4/5 metros de altitud. No creo, estoy convencido que algo así no lo volveremos a ver nunca más. Me gustaría conocer si alguien dispuso "las rules" de altitud y velocidad para los pasajes, porque al margen del espectáculo que fue ése sobrevuelo, una simple ráfaga cruzada y los pedazos del 737 terminaban en Puerto Madero.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
100 de aviación en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba