Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 er Tnt Berrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 453073" data-attributes="member: 442"><p>mira creo que no te falte el respeto por que si bien decis la memoria no me falla tambien mencionas "llamativamente" y "zafo" solamente te dije que no era un comentario poco feliz.creo que no te falte el respeto y si te sentinste ofendido van mis disculpas del caso.</p><p></p><p>y con respecto a que somos todos seres humanos si es asi de echo recuerden las palabras de carballo en la mision del primero de mayo:</p><p>_hoy es el dia del trabajador y voy a morir me siento molesto porque a pesar de demostrar seguridad a mis numerales no paro de temblar,y eso me molesta muchisimo porque no es la imagen que tengo de un soldado que parte al combate y encontrarse con 2 grandes verdades,que fuera un cobarde o ese dia quiza fuese el ultimo de su vida.</p><p>por ultimo como conclusion me preocuparia un piloto o un soldado que no tubiera miedo no me sentiria comodo ir al combate con un loquito pero de una cosa es el miedo y otra muy distinta la cobardia personalmente lo tomo como una estafa moral,porque como estado le dimos las herramientas para desarroyar su vocacion y cumplir el mas sagrado de los juramentos : defender </p><p>a nuestra patria seguir a nuestra bandera y defenderla hasta perder la vida.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 453073, member: 442"] mira creo que no te falte el respeto por que si bien decis la memoria no me falla tambien mencionas "llamativamente" y "zafo" solamente te dije que no era un comentario poco feliz.creo que no te falte el respeto y si te sentinste ofendido van mis disculpas del caso. y con respecto a que somos todos seres humanos si es asi de echo recuerden las palabras de carballo en la mision del primero de mayo: _hoy es el dia del trabajador y voy a morir me siento molesto porque a pesar de demostrar seguridad a mis numerales no paro de temblar,y eso me molesta muchisimo porque no es la imagen que tengo de un soldado que parte al combate y encontrarse con 2 grandes verdades,que fuera un cobarde o ese dia quiza fuese el ultimo de su vida. por ultimo como conclusion me preocuparia un piloto o un soldado que no tubiera miedo no me sentiria comodo ir al combate con un loquito pero de una cosa es el miedo y otra muy distinta la cobardia personalmente lo tomo como una estafa moral,porque como estado le dimos las herramientas para desarroyar su vocacion y cumplir el mas sagrado de los juramentos : defender a nuestra patria seguir a nuestra bandera y defenderla hasta perder la vida. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 er Tnt Berrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…