Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El tema se puede continuar tratando, no porque se haya expulsado al forista que planteo el topico debemos borrarlo. En todo caso, sabiendo que fue un hilo muy provechoso, seria genial que alguno lo continuara desde el mismo punto de vista y planteando las dudas que pueden surgir desde la sociedad sobre el actual uso de las FFAA.
 

gabotdf

Miembro notable
seria genial que alguno lo continuara desde el mismo punto de vista


biuhhhh
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
¿Porqué resulta que encabézo un hilo referente a un tema al que explícitamente aconsejé no tratar por cuestiones religiosas?

http://zona-militar.com/foros/threads/sobre-creyentes-y-ateos.30929/

Acábo de excusarme ante toda la comunidad y me desligo personalmente del mísmo.


Saludos!!!
Porque se movieron posts que eran off topic de otro hilo (si mal no recuerdo).

Cuando se crea un hilo trasladando posts el más antiguo queda como cabezera y el autor como "creador" del hilo, es parte del sistema, digamos que viene de fábrica.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, zanjado el asunto. Pero, presten atención a los textos que mueven... y luego los títulos que le adjudican a los mísmos. Sobre que estaba en contra, "abría" un hilo de creyentes y ateos. Casi me infarto, jaaaaaaa.

En fín.


Saludos!!!
 
Última edición:

Daishi

Colaborador
Buenas:

No se podría crear un thread específico sobre el Ejercito Islámico? Para no estar escrivbiendo tanto en noticias de Siria como de Irak.

Grazie
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas:

No se podría crear un thread específico sobre el Ejercito Islámico? Para no estar escrivbiendo tanto en noticias de Siria como de Irak.

Grazie
Dale para adelante. Después podemos copiar algunos post de los temas que mencionaste.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas......
Ayer voló de todos los registros un tema en Sistemas Navales, donde se estaban discutiendo la vuelta de los acorazados, cruceros y blindajes tradicionales.....
¿Se sabe algo de lo que pasó?
Me perdí el final....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas......
Ayer voló de todos los registros un tema en Sistemas Navales, donde se estaban discutiendo la vuelta de los acorazados, cruceros y blindajes tradicionales.....
¿Se sabe algo de lo que pasó?
Me perdí el final....
Lo eliminó el usuario. Por eso salió de la vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba