¿Vender los TCD "Foudre" por mas BPC?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si eso lo entendi solo que no lo veo a mi criterio viable a este tipo de buque por el formato que tiene, en uno con el formato tipo clase mistral seria mas factible en todo caso , pense tenias alguna modificacion en mente por eso te preguntaba tu idea
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado rojo
solo en hipotesis y como idea sin fundamento tecnico alguno, solo concepto: hangar, cubierta, hacia popa...despegue...mision y vuelta a base en tierra reaprovisionamiento mediante.
saludos
bagre
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
estimado rojo
solo en hipotesis y como idea sin fundamento tecnico alguno, solo concepto: hangar, cubierta, hacia popa...despegue...mision y vuelta a base en tierra reaprovisionamiento mediante.
saludos
bagre

ah si la mía también sin fundamento , yo pensaba en el aterrizaje y no le encontraba la forma por eso,
:cheers2:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado alcalinolp
por pensar en tener un pais coherente en politica de defensa, no nos van a censurar, el problema es la coherencia en la politica.
saludos
bagre
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y piensan que la ARa lo va a comprar???, estos dos buques iran a parar a la India u otra armada

si perdiéramos la ilusión de que el "país" en algún momento se de cuenta de lo que es Argentina y su potencial, no estaríamos acá debatiendo ni tirando ideas por mas locas que estas parezcan
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Este tambien lo tienen en venta, el julito verne, buque taller, de aprovisionamiento, de todo, de todo. Solo que 30 años ya tendrá. Algo malo tenia que tener.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado boreal
bueno si nos hacen 3x2, y nos aceptan bonos...
saludos
bagre
 
Foudre vale mas de 25-40 millones de euros aproximadamente

Me parece que te quedas corto.

La Armada necesita una de estas unidades, el tema es que se tiene que dar cuenta el poder político, por que de donde salen unos u$s 80M para comprarlo, por menos que eso no creo que lo vendan.
Ahora alguien ve al PEN aflojando esa plata para las FFAA, yo no, por que no les importa, acaso, cuanto invirtieron en los POM y son made in argentina?
Pero como siempre la esperanza no se pierde, fue una reverenda estupidez lo del Ouragan, espero que esta no se les pase, sino veremos al Foudre con bandera india, y al Sirocco con la brasilera.

saludos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Los franceses estan vendiendo/dando de baja de todo,se nota que el rafale es caro y el futuro cv tambien.Esta vez Argentina tiene que ligar algo,M-2000-5AR y un par de buques,algo de misiles AA,AS,SS y algo de helis,asi todo junto para que hagan precio.
 
Los franceses estan vendiendo/dando de baja de todo,se nota que el rafale es caro y el futuro cv tambien.Esta vez Argentina tiene que ligar algo,M-2000-5AR y un par de buques,algo de misiles AA,AS,SS y algo de helis,asi todo junto para que hagan precio.


Como ligar, podemos ligar todo lo que venden, el tema es que salga la plata de algun lado.
Los franceses, gratis no te dan ni el apellido

saludos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Dentro de poco dan de baja las cassard tambien,2 no venian nada mal,eso si como dijo alex,un foudre por menos de 80millones de euros no creo que lo largen,que venga 1mas 2fragatas cassard,M-2000 modernizados y helis y misiles.Asi no llega a los 2.000millones de euros,o por lo menos no lo sobrepasa(unos 48M-2000modernizados=1.200millones),a 25millones por avion.
 

elinge

Colaborador
Estimados:
El Artículo de Mer et Marine menciona que se los transferiría en los años 2011/2012. En el mejor de los casos, no este año. Hasta esa fecha, hay que "fogonear" el proyecto. Argentina, necesita de un buque con esta capacidad para cumplir con sus obligaciones para con las misiones humanitarias comprometidas con la ONU....y la Armada como un activo para su IM: ambas cosas son congruentes y coincidentes.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Como ligar, podemos ligar todo lo que venden, el tema es que salga la plata de algun lado.
Los franceses, gratis no te dan ni el apellido

saludos

Por eso te digo todo junto a ver si nos hacen precio,y lode la guita,el eterno problema.:banghead:saludos
 
Estimados:
El Artículo de Mer et Marine menciona que se los transferiría en los años 2011/2012. En el mejor de los casos, no este año. Hasta esa fecha, hay que "fogonear" el proyecto. Argentina, necesita de un buque con esta capacidad para cumplir con sus obligaciones para con las misiones humanitarias comprometidas con la ONU....y la Armada como un activo para su IM: ambas cosas son congruentes y coincidentes.


Nadie duda que uno de estos buques o similar le hace falta a la ARA, cuando se hablo del Ouragan, se vio una luz de esperanza, la cual se apago por culpa de aquellos que ni ide tienen de que se hablaba, ahora como vos decis esto seria para el 2011/12 ojala para ese entonces tengamos politicos que sepan que es una verdadera politica de defensa, y no tengamos ministros/as de defensa que viajen por medio mundo durante varios años sin concretar nada, si ya se va a escribir alguien y dira que los ministros no compran nada son solo politicos.

saludos (igual la esperanza no se pierde, me muero por sacar una foto del Foudre en Tandanor, jaja)

Ah, y como la esperanza no la pierdo, quiero ver para el 2015/16 el Giuseppe Garibaldi en la ARA
 

SkorpioN

Colaborador
Hace tiempo que me imagino la incorporacion de estas unidades navales:

  • El "Garibaldi" como ARA "Independencia"

  • Los dos DDGs "Durand de la Penne" como ARA "Bouchard" y ARA "Piedrabuena"

  • Uno de los "Foudre" como "Bahia de Ushuaia"

Mas el resto de la FLOMAR modernizada seria una Armada muy bien equilibrada por los proximos 10 años, hasta el 2020/25.

Saludos!
 
Hace tiempo que me imagino la incorporacion de estas unidades navales:

  • El "Garibaldi" como ARA "Independencia"

  • Los dos DDGs "Durand de la Penne" como ARA "Bouchard" y ARA "Piedrabuena"

  • Uno de los "Foudre" como "Bahia de Ushuaia"

Mas el resto de la FLOMAR modernizada seria una Armada muy bien equilibrada por los proximos 10 años, hasta el 2020/25.

Saludos!

Pavada de imaginación con nombre y todo:hurray:

saludos.
 
Yo queria incorporar la Fragata Duquesne pero como todos dicen que es anticuada y fea no dice nada.

Aparte muchas A69 se daran de baja en el 2011 asi que podriamos aprovechar algunas si vienen con MM38 y simbad son mas que aceptables para la ARA al igual que la fragata Duquesne que sigue operativa seria la fragata antiaerea mas importante de L.A por sus misiles de largo alcance aunque le haria falta algun sistema CIWS para tener mejor defensa antimisil.
 
Arriba