¿uniforme gendarmeria nacional ?

Estimados foristas, buen dia, queria saber si el uniforme que portaban miembros de la unidad de elite "alacran" de la GN durante el desfile militar de las ultimas fiestas mayas es simil al uniforme selvatico pixelado de los usmc?? ademas unos de estos efectivos portaba un fusil tipo barret verdad??
Por otro lado el geof de la policia federal esta utilizando el acu estado unidense??
saludos, tucson

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:03 ----------
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Es un desarrollo local, basado en el Woodland Marpat, pero tiene variaciones en la tonalidad, en especial los marrones que son mas bien rojizos.

Saludos.
 
Es un desarrollo local, basado en el Woodland Marpat, pero tiene variaciones en la tonalidad, en especial los marrones que son mas bien rojizos.

Saludos.

Gracias Halcon del sur, o sea se puede desir que el uniforme de los alacranes fue inspirado en el woodland de los us marines??El geof ya utiliza el acu? ya que he visto el uniforme anterior en diversos operativos salvo que sean los del ge 1. Que me podes contar sobre el fusil tipo barret que pórtaba uno de los efectivos de la GN??
Por utlimo el dia 29 c5n transmitio el acto oficial del dia del ejercito desde el colegio militar( misteriosamente la transmision se corto , y mas alla de las pormesas de restablecer la conexion en directo en mas de una oprtunidad, jamas hubo reconexion alguna, una pena total) c5n fue el unico medio que transmitio la ceremonia estando presente la presidente y todo el gabiente y canal 7 brillo por su ausencia. En fin m en el paneo gral dentro del salon de actos en la formacion ademas de verse efectivos con uniformes historicos se pudo ver un efectivo con un uniforme poco tipico y desde de lejos parecia marpat o acu, alguien sabe algo??
muchas gracias, Tucson
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mira creo que el GEOF usa el Tiger Stripe, los GE-1 el ACU, GOE de la FAA emplea entre otros el Woodland Marpat, los Alacranes usan este woodland digital nacional, y hasta ahi me acuerdo.

Saludos.
 
Hola Halcon, che te hago una consulta, el GE-1 está usando ACU o uno similar nacional, porque lo vi muy claro en su tonalidad (en el desfile, te aclaro que por la tele y las fotos posteadas, no en vivo), y yo conozco unas telas pixeladas nacionales donde la tonalidad es justa esa. Saludos, Pato.
 
La unidad Alacran posee fusiles tipo barret ( uno de los efectivos que desfilo el 22/5 en la 9 de julio portaba un arma similar y otro portaba un fusil ( o rifle ?) de asalto corto aparentemente de fabircacion europea (sig,styer??)?la verdad que se poco y nada de armas portatiles de fuego.
saludos, Tucsoon
 
Es un desarrollo local, basado en el Woodland Marpat, pero tiene variaciones en la tonalidad, en especial los marrones que son mas bien rojizos.

Saludos.

hola, les hago una consulta, ese uniforme no se podria desarrollar para el EA??? esta bastante bien, de facha por lo menos:sifone:. saludos
 
Arriba