Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Un arma puede dispararse cuando se cae?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Austin Devon" data-source="post: 1028477" data-attributes="member: 13092"><p><strong>Pistolas Bersa</strong></p><p></p><p>Me dijeron los pacientes que atiendo en el consultorio que una tanda de las pistolas Bersa vinieron falladas y los oficiales de la Federal las devolvieron. Esas mismas se las dieron a los suboficiales. Me contaron una anécdota que un comisario en canal 13 saco el arma la puso sobre un cajón y se disparó sola. Hay otros casos similares. El hecho actual del policía que se le escapó un tiro al caerse el arma me parece que es por defecto del arma. Me parece raro que justo la familia del fallecido estaban todos cerca del hecho y ademas hablan con conocimientos legales y que conocen jueces. . Me da la impresión que quieren tapar todo para desviar la atención y que no salte que las pistolas son defectuosas. Las Glock las tiran al piso y no se disparan. Eso me dijeron</p><p>Alguien tiene conocimiento sobre las Bersa si es así?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Austin Devon, post: 1028477, member: 13092"] [b]Pistolas Bersa[/b] Me dijeron los pacientes que atiendo en el consultorio que una tanda de las pistolas Bersa vinieron falladas y los oficiales de la Federal las devolvieron. Esas mismas se las dieron a los suboficiales. Me contaron una anécdota que un comisario en canal 13 saco el arma la puso sobre un cajón y se disparó sola. Hay otros casos similares. El hecho actual del policía que se le escapó un tiro al caerse el arma me parece que es por defecto del arma. Me parece raro que justo la familia del fallecido estaban todos cerca del hecho y ademas hablan con conocimientos legales y que conocen jueces. . Me da la impresión que quieren tapar todo para desviar la atención y que no salte que las pistolas son defectuosas. Las Glock las tiran al piso y no se disparan. Eso me dijeron Alguien tiene conocimiento sobre las Bersa si es así? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Un arma puede dispararse cuando se cae?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…