Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 21485" data-attributes="member: 129"><p>mmm, dile eso a un israelí y verás que piensa. A mi parecer, la cantidad de armamento debe ser proporcional a las amenazas mas que el territorio a cubrir.</p><p>Si fuese como tú dices entonces, por ejemplo Argentina no necesita un PA ya que no tiene territorios en ultramar, como sí los tiene Chile.</p><p> Por otro lado, yo prodria rebatirte diciendo que en el caso chileno no es posible llevar fuerzas desde el norte al sur o vice versa (como si puede hacerlo Argentina), debido a la singular geografia de mi pais, por lo que es necesario tener mayor cantidad de blindados ya que estos, estando en el norte o en el sur, deben ser capaces de enfrentar a toda la fuerza blindada argentina.</p><p></p><p>En todo caso, aunque fuese como tu dices (Argentina necesita mas unidades por tener mas territorio a cubrir) aun asi el programa TAM no tendria sentido pues efectivamente (antes de dicho programa) Argentina poseia mas unidades que Chile. </p><p>Finalmente, uds modernizaron su fuerza blindada con TAM's y Chile con Leopard's...cual es el problema si nosotros estamos haciendo lo mismo que uds, en cuanto a renovacion de armamento; eso sí, tener en cuenta que las FFAA chilenas estan en proceso de disminuir en números, algo muy distante a lo que pretendia Argentina en los 80's.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 21485, member: 129"] mmm, dile eso a un israelí y verás que piensa. A mi parecer, la cantidad de armamento debe ser proporcional a las amenazas mas que el territorio a cubrir. Si fuese como tú dices entonces, por ejemplo Argentina no necesita un PA ya que no tiene territorios en ultramar, como sí los tiene Chile. Por otro lado, yo prodria rebatirte diciendo que en el caso chileno no es posible llevar fuerzas desde el norte al sur o vice versa (como si puede hacerlo Argentina), debido a la singular geografia de mi pais, por lo que es necesario tener mayor cantidad de blindados ya que estos, estando en el norte o en el sur, deben ser capaces de enfrentar a toda la fuerza blindada argentina. En todo caso, aunque fuese como tu dices (Argentina necesita mas unidades por tener mas territorio a cubrir) aun asi el programa TAM no tendria sentido pues efectivamente (antes de dicho programa) Argentina poseia mas unidades que Chile. Finalmente, uds modernizaron su fuerza blindada con TAM's y Chile con Leopard's...cual es el problema si nosotros estamos haciendo lo mismo que uds, en cuanto a renovacion de armamento; eso sí, tener en cuenta que las FFAA chilenas estan en proceso de disminuir en números, algo muy distante a lo que pretendia Argentina en los 80's. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…