Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 21450" data-attributes="member: 6"><p>No sé en relación a otros foristas, pero si parte de tu respuesta está dirigida a mi, al menos conmigo te equivocás de aquí a la China. Si leés mis post en referencia a Humala vas a caer en la cuenta que no me molesta en lo más mínimo que Chile tenga una posición superior en materia de defensa que Argentina o Perú. Por el contrario, lo justifico aunque lo de "relativa superioridad" es bastante debatible. </p><p></p><p>No es una molestia, sino es que no le encuentro sentido negar un proceso de reequipamiento o rearme cuando la evidencia es tan abrumadora, cuando en cualquier foro o sitio internacional al menos dos veces por semana hay noticias sobre la adquisición de armas por parte de Chile. Yo llevó 30 años leyendo revistas y libros sobre defensa, no soy ni experto ni analista, pero algo entiendo, si duplicás la cantidad de un sistema de armas -tal como ha sucedido con las piezas ATP de 155 mm- te estás rearmando no renovando. Ni hablar con las capacidades de un torpedo como el Blackshark, los casi seguro SM-39 Exocet, los Standard, los Harpoon y docenas de etcéteras más.</p><p></p><p>Si desde hace una década Chile es superior a Argentina en el ámbito militar, los felicito, al menos yo no siento ni envidia ni malestar por su ascenso como potencia regional. Pero nadie asciende a dicha posición renovando equipos solamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 21450, member: 6"] No sé en relación a otros foristas, pero si parte de tu respuesta está dirigida a mi, al menos conmigo te equivocás de aquí a la China. Si leés mis post en referencia a Humala vas a caer en la cuenta que no me molesta en lo más mínimo que Chile tenga una posición superior en materia de defensa que Argentina o Perú. Por el contrario, lo justifico aunque lo de "relativa superioridad" es bastante debatible. No es una molestia, sino es que no le encuentro sentido negar un proceso de reequipamiento o rearme cuando la evidencia es tan abrumadora, cuando en cualquier foro o sitio internacional al menos dos veces por semana hay noticias sobre la adquisición de armas por parte de Chile. Yo llevó 30 años leyendo revistas y libros sobre defensa, no soy ni experto ni analista, pero algo entiendo, si duplicás la cantidad de un sistema de armas -tal como ha sucedido con las piezas ATP de 155 mm- te estás rearmando no renovando. Ni hablar con las capacidades de un torpedo como el Blackshark, los casi seguro SM-39 Exocet, los Standard, los Harpoon y docenas de etcéteras más. Si desde hace una década Chile es superior a Argentina en el ámbito militar, los felicito, al menos yo no siento ni envidia ni malestar por su ascenso como potencia regional. Pero nadie asciende a dicha posición renovando equipos solamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…