Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Davo" data-source="post: 21430" data-attributes="member: 74"><p>Ehhhh.... no estoy de acuerdo con q es un problema mio, si vieras en este foro somos muchos los q no nos creeemos la razon de recambio de material (repito de una fuerza puede ser, pero de las 3 fuerzas al MISMO TIEMPO no) y me parece que si el tema saliera en algun diario de aca(Argentina), casi todos estarian preocupados. La cosa es q los q sabemos (todos los del foro), podemos preocuparnos o simplemente preguntar el fin de dichas compras, lo q no conocen el tema no.</p><p></p><p> </p><p></p><p></p><p></p><p>100% de acuerdo las relaciones de Argentina y Chile son en este momento muy buenas, y espero q ambos paises se lleven lo mejor posible.</p><p></p><p></p><p></p><p>A todos nos gustaria q las relaciones entre ambas FF.AA sean excelentes y q nunca halla conflicto entre ambas, pero seria complicado ahora por el desequilibrio q existe entre ellas (OBVIAMENTE Q NO ES CULPA DE CHILE LA OBSOLESCENCIA DE LAS FFAA ARGENTINAS). Mi opinion es, y solo mi opinion, que dos fuerzas armadas pueden llevarse excelentemente (como las FFAA argentinas y las brasileñas) siempre y cuando ambas esten en un mismo nivel (de equipamiento, tamaño y tecnologia)o relativamente cerca. Es muy complicado tener plena confianza en un pais(en las FFAA de un pais, claro), con el q no hace mucho ibamos a ir a la guerra y q ahora es OBJETIVAMENTE muy superior a nosotros. Espero q algun dia la FF.AA Argentinas esten al mismo nivel que las Chilenas, y ahi si, dejar de tener muy buenas relaciones para tener EXCELENTES relaciones entre FF.AA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Davo, post: 21430, member: 74"] Ehhhh.... no estoy de acuerdo con q es un problema mio, si vieras en este foro somos muchos los q no nos creeemos la razon de recambio de material (repito de una fuerza puede ser, pero de las 3 fuerzas al MISMO TIEMPO no) y me parece que si el tema saliera en algun diario de aca(Argentina), casi todos estarian preocupados. La cosa es q los q sabemos (todos los del foro), podemos preocuparnos o simplemente preguntar el fin de dichas compras, lo q no conocen el tema no. 100% de acuerdo las relaciones de Argentina y Chile son en este momento muy buenas, y espero q ambos paises se lleven lo mejor posible. A todos nos gustaria q las relaciones entre ambas FF.AA sean excelentes y q nunca halla conflicto entre ambas, pero seria complicado ahora por el desequilibrio q existe entre ellas (OBVIAMENTE Q NO ES CULPA DE CHILE LA OBSOLESCENCIA DE LAS FFAA ARGENTINAS). Mi opinion es, y solo mi opinion, que dos fuerzas armadas pueden llevarse excelentemente (como las FFAA argentinas y las brasileñas) siempre y cuando ambas esten en un mismo nivel (de equipamiento, tamaño y tecnologia)o relativamente cerca. Es muy complicado tener plena confianza en un pais(en las FFAA de un pais, claro), con el q no hace mucho ibamos a ir a la guerra y q ahora es OBJETIVAMENTE muy superior a nosotros. Espero q algun dia la FF.AA Argentinas esten al mismo nivel que las Chilenas, y ahi si, dejar de tener muy buenas relaciones para tener EXCELENTES relaciones entre FF.AA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…