Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 21425" data-attributes="member: 129"><p>Davo:</p><p></p><p>Primero que todo Chile no le debe explicaciones a nadie, ya que es estado soberano. Además, ha honrado el compromiso adquirido con Argentina respecto a informar cada una de estas compras. Si la razon (renovacion de material) no te satisface, ese es problema tuyo, nadie aqui pretende convencerlos de lo contrario....acaso esperaban que renovaramos Mirages de los años 70's con más Mirage's de los mismos??? Obvio que no. Simplemente se aspira a adquirir material de la mejor calidad con los recursos disponibles.</p><p>Sobre por qué la renovacion de todas las ramas al mismo tiempo (en eso sí estoy de acuerdo en que no es lo mejor) pues simplemente por que no se habia hecho antes y se dejó pasar mucho tiempo para ello. Además dio la casualidad de las ofertas europeas que Chile ha aprovechado.</p><p></p><p>Sobre la eventual "carrera armamentista": (con quien es la carrera?)</p><p></p><p></p><p>Por lo visto no entendiste mi pregunta: eres tú quien habla de carrera armamentista, no Chile ni sus gobernantes, por lo que eres tú mismo quien debe contarnos con quien estamos llevando a cabo esta carrera. Nosotros decimos que no hay, por parte de Chile al menos, una carrera armamentista.</p><p></p><p></p><p></p><p>Chile no justifica sus compras en Peru (ni en ningun otro pais). </p><p>Sobre si tenemos ams armas que otros paises o no, me parece que no es un tema relevante.</p><p>El fin de dichas armas: disuacion.</p><p></p><p>Las relaciones con Argentina estan, a mi parecer, en un punto que jamas antes tuvimos, por eso es que debemos aprovechar esta oportunidad y integrarnos de mejor forma para crecer juntos como naciones hermanas. Quisiera creer que se puede, pero, lamentablemente, no puedo decir lo mismo sobre Perú y Bolivia, ya que, sobretodo en el primero, sobrevive (aun despues de 100 años) la idea revanchista de recuperar territorios perdidos en la GDP.</p><p></p><p>Sobre una futura modernizacion de las FFAA argentinas, pues espero que cuando eso ocurra sigan existiendo las mismas buenas relaciones entre ambos paises....acaso a alguien no le gustaria ver ejecicios binacionales de nivel entre ambos paises???</p><p></p><p>Saludos desde Valparaiso, puerto abse de la Escuadra Nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 21425, member: 129"] Davo: Primero que todo Chile no le debe explicaciones a nadie, ya que es estado soberano. Además, ha honrado el compromiso adquirido con Argentina respecto a informar cada una de estas compras. Si la razon (renovacion de material) no te satisface, ese es problema tuyo, nadie aqui pretende convencerlos de lo contrario....acaso esperaban que renovaramos Mirages de los años 70's con más Mirage's de los mismos??? Obvio que no. Simplemente se aspira a adquirir material de la mejor calidad con los recursos disponibles. Sobre por qué la renovacion de todas las ramas al mismo tiempo (en eso sí estoy de acuerdo en que no es lo mejor) pues simplemente por que no se habia hecho antes y se dejó pasar mucho tiempo para ello. Además dio la casualidad de las ofertas europeas que Chile ha aprovechado. Sobre la eventual "carrera armamentista": (con quien es la carrera?) Por lo visto no entendiste mi pregunta: eres tú quien habla de carrera armamentista, no Chile ni sus gobernantes, por lo que eres tú mismo quien debe contarnos con quien estamos llevando a cabo esta carrera. Nosotros decimos que no hay, por parte de Chile al menos, una carrera armamentista. Chile no justifica sus compras en Peru (ni en ningun otro pais). Sobre si tenemos ams armas que otros paises o no, me parece que no es un tema relevante. El fin de dichas armas: disuacion. Las relaciones con Argentina estan, a mi parecer, en un punto que jamas antes tuvimos, por eso es que debemos aprovechar esta oportunidad y integrarnos de mejor forma para crecer juntos como naciones hermanas. Quisiera creer que se puede, pero, lamentablemente, no puedo decir lo mismo sobre Perú y Bolivia, ya que, sobretodo en el primero, sobrevive (aun despues de 100 años) la idea revanchista de recuperar territorios perdidos en la GDP. Sobre una futura modernizacion de las FFAA argentinas, pues espero que cuando eso ocurra sigan existiendo las mismas buenas relaciones entre ambos paises....acaso a alguien no le gustaria ver ejecicios binacionales de nivel entre ambos paises??? Saludos desde Valparaiso, puerto abse de la Escuadra Nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…