Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Davo" data-source="post: 21422" data-attributes="member: 74"><p>Haber vamos por partes...</p><p></p><p></p><p>100 % de acuerdo Wolf, "no es culpa de Chile que los demas paises no puedan renovar sus Sdas", pero aca no es solo la compra de aviones modernos, sino la compra de tanques de ultima generacion, submarinos de ultima generacion Y el planeamiento (DESDE AHORA!!) de la compra de Sdas AUN MAS MODERNOS!.</p><p>"Cada pais es soberano de modernizar sus FFAA como se le cante la gana" 100% de acuerdo, mi opinion no es que CESE la compra de armamento por parte de Chile, simplemente que esgriman una razon (CREIBLE!) que justifique dicha compra. "renovacion de material"?, puede ser que la Fach lo halla estado planificando desde hace 15 años antes, pero tb el ECh y la Ach AL MISMO TIEMPO????Osea todos se pidieron sus juguetes nuevos para el mismo año......mmmmmmm....no me lo creo.</p><p>Y 100% de acuerdo con q la culpa de que Argentina no compre material medianamente razonable es 100 por ciento nuestra y de los inconscientes e incapaces (en temas de defensa, claro) q nos gobiernan. </p><p></p><p></p><p></p><p>No se, eso deberian contestarmelo ustedes...(mejor dicho, sus gobernantes)</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, el reclamo boliviano ya tiene sus años, y no esta en mi decidir si es justo o no (mi opinion seria q si, pero no por eso es justa o no). Lo q quise decir con esto (de forma sarcastica,obviamente) era que un problema pequeño, tratan de resolverlo a lo grande. </p><p>Peru, no es EE.UU, Rusia o China, es Peru!!! y pese a que estan mejor armados que nosotros (los argentinos), no representan una amenaza TAN GRANDE como para justificar todas estas compras que estan haciendo(aviones, submarinos y tanques). Piensen esto, con todas las compras de material que estan efectuando (sea por la causa q sea) tienen mas poder belico que varios paises JUNTOS!. Si es bueno o malo, a mi no me concierne decirlo, solo manifestar mi incertidumbre por el fin que dichas armas van a tener.</p><p></p><p>La impresion que me da a mi, y solo es mi opinion, es q tratan de matar una hormiga con un Ak-47. (Haciendo una metafora a groso modo y sin querer desprestigiar a nadie).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Davo, post: 21422, member: 74"] Haber vamos por partes... 100 % de acuerdo Wolf, "no es culpa de Chile que los demas paises no puedan renovar sus Sdas", pero aca no es solo la compra de aviones modernos, sino la compra de tanques de ultima generacion, submarinos de ultima generacion Y el planeamiento (DESDE AHORA!!) de la compra de Sdas AUN MAS MODERNOS!. "Cada pais es soberano de modernizar sus FFAA como se le cante la gana" 100% de acuerdo, mi opinion no es que CESE la compra de armamento por parte de Chile, simplemente que esgriman una razon (CREIBLE!) que justifique dicha compra. "renovacion de material"?, puede ser que la Fach lo halla estado planificando desde hace 15 años antes, pero tb el ECh y la Ach AL MISMO TIEMPO????Osea todos se pidieron sus juguetes nuevos para el mismo año......mmmmmmm....no me lo creo. Y 100% de acuerdo con q la culpa de que Argentina no compre material medianamente razonable es 100 por ciento nuestra y de los inconscientes e incapaces (en temas de defensa, claro) q nos gobiernan. No se, eso deberian contestarmelo ustedes...(mejor dicho, sus gobernantes) Claro, el reclamo boliviano ya tiene sus años, y no esta en mi decidir si es justo o no (mi opinion seria q si, pero no por eso es justa o no). Lo q quise decir con esto (de forma sarcastica,obviamente) era que un problema pequeño, tratan de resolverlo a lo grande. Peru, no es EE.UU, Rusia o China, es Peru!!! y pese a que estan mejor armados que nosotros (los argentinos), no representan una amenaza TAN GRANDE como para justificar todas estas compras que estan haciendo(aviones, submarinos y tanques). Piensen esto, con todas las compras de material que estan efectuando (sea por la causa q sea) tienen mas poder belico que varios paises JUNTOS!. Si es bueno o malo, a mi no me concierne decirlo, solo manifestar mi incertidumbre por el fin que dichas armas van a tener. La impresion que me da a mi, y solo es mi opinion, es q tratan de matar una hormiga con un Ak-47. (Haciendo una metafora a groso modo y sin querer desprestigiar a nadie). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…