Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PythonV" data-source="post: 21407" data-attributes="member: 100"><p>Amigo sebastian, eso de "fanfarrones del barrio" es un comentario de mala leche, la noticia de los Typhoons en lo personal creo que es un salida de imaginacion de algun redactor de Janes, pues a mi me parece poco real, creo que nadie sabe en que estaremos cada pais en 10 años mas.</p><p>Cada piloto de combate de cada pais dice que su escuadron es el mejor, eso desde los tiempos de Von richtofen, asi que no lo tomes como una referencia sagrada, es el espiritu natural del guerrero.</p><p>Por otro lado sinceramente me gustaria mucho que la FAA por la cual siento gran respeto y admiracion pudiera renovar su material por algo digno de su estatura y prestigio.</p><p>Si hay verdaderos culpables de que la balanza este un poco desequilibrada el dia de hoy, es la clase politica que dirige tu pais , pues han descuidado sus FF.AA. hasta la irresponsabilidad, no se trata de armarse para tener guerra con alguien, si no que se trata a mi parecer de una ineludible responsabilidad y deber con los contribuyentes, es mas, si yo fuera argentino estaria con pancartas pidiendo explicaciones a los responsables del erario nacional y preguntandoles , en que se han gastado el dinero que se ha recaudado, que en la practica no se ve en las fuerzas armadas.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PythonV, post: 21407, member: 100"] Amigo sebastian, eso de "fanfarrones del barrio" es un comentario de mala leche, la noticia de los Typhoons en lo personal creo que es un salida de imaginacion de algun redactor de Janes, pues a mi me parece poco real, creo que nadie sabe en que estaremos cada pais en 10 años mas. Cada piloto de combate de cada pais dice que su escuadron es el mejor, eso desde los tiempos de Von richtofen, asi que no lo tomes como una referencia sagrada, es el espiritu natural del guerrero. Por otro lado sinceramente me gustaria mucho que la FAA por la cual siento gran respeto y admiracion pudiera renovar su material por algo digno de su estatura y prestigio. Si hay verdaderos culpables de que la balanza este un poco desequilibrada el dia de hoy, es la clase politica que dirige tu pais , pues han descuidado sus FF.AA. hasta la irresponsabilidad, no se trata de armarse para tener guerra con alguien, si no que se trata a mi parecer de una ineludible responsabilidad y deber con los contribuyentes, es mas, si yo fuera argentino estaria con pancartas pidiendo explicaciones a los responsables del erario nacional y preguntandoles , en que se han gastado el dinero que se ha recaudado, que en la practica no se ve en las fuerzas armadas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…