Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 21401" data-attributes="member: 6"><p>Sebastián: en ZM hay reglas de conducta muy simples y claras que tu último post, viola en reiteradas oportunidades. Como su contenido ya fue citado por Red_Star no puedo editarlo ya que también debería editar su post, y ello no sería correcto ya que está ejerciendo su derecho de réplica.</p><p></p><p>Por lo cual te pido en en tus próximas participaciones tengas presentes las reglas de ZM, para evitar tener que sancionarte. Te estoy enviando un privado.</p><p></p><p></p><p>Red_Star no quiero generar más tensión, pero recuerdo muy bien que cuando se anunció la compra de los A-36, se mencionó con claridad (Revistas Defensa y TecMil de la época) que venían para sustituír a los A-37B. Los A-36 llegaron, fueron puestos en servicio y sin embargo los A-37 siguieron en activo. Con posterioridad cuando se anuncia el programa Peace Puma, se vuelve a mencionar que eran como reemplazo de los A-37B, esto figura en no menos de una docena de notas de Defensa, TecMil, Air Force Monthly, Air International, etc. e incluso llegó a ser citado en varios periódicos de Chile y en el foro extra oficial de la FACh. Con lo cual el A-37B se ha vuelto el "comodín" a nivel anuncios y te reitero, no es para confrontar, pero es un hecho curioso que un Block 50 reemplace a un A-37B, aunque en realidad no lo vca a reemplazar ya que tengo entendido que aún les queda cuerda para seguir operando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 21401, member: 6"] Sebastián: en ZM hay reglas de conducta muy simples y claras que tu último post, viola en reiteradas oportunidades. Como su contenido ya fue citado por Red_Star no puedo editarlo ya que también debería editar su post, y ello no sería correcto ya que está ejerciendo su derecho de réplica. Por lo cual te pido en en tus próximas participaciones tengas presentes las reglas de ZM, para evitar tener que sancionarte. Te estoy enviando un privado. Red_Star no quiero generar más tensión, pero recuerdo muy bien que cuando se anunció la compra de los A-36, se mencionó con claridad (Revistas Defensa y TecMil de la época) que venían para sustituír a los A-37B. Los A-36 llegaron, fueron puestos en servicio y sin embargo los A-37 siguieron en activo. Con posterioridad cuando se anuncia el programa Peace Puma, se vuelve a mencionar que eran como reemplazo de los A-37B, esto figura en no menos de una docena de notas de Defensa, TecMil, Air Force Monthly, Air International, etc. e incluso llegó a ser citado en varios periódicos de Chile y en el foro extra oficial de la FACh. Con lo cual el A-37B se ha vuelto el "comodín" a nivel anuncios y te reitero, no es para confrontar, pero es un hecho curioso que un Block 50 reemplace a un A-37B, aunque en realidad no lo vca a reemplazar ya que tengo entendido que aún les queda cuerda para seguir operando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Typhoon para la Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…