Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Seria posible desarrollar un tipo de submarino cuya función sea la defensa antiaerea?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1133422" data-attributes="member: 15438"><p>Muy interesante esa nota, ya veo que alguien aparte de mi tuvo la idea, aun asi mi idea tenia algunas diferencias con los submarinos de ese informe, pues en los subs de ese informe las antenas de radar eran fijas, y debían ascender a la superficie para usarlas, exponiendose completamente ante los enemigos, mi pregunta es si se puede tener radares y sensores que de alguna manera se desprendan del submarino y monitoreen los aires desde una distancia prudente del submarino real, usando sistemas de comunicacion y redes raros como todos los armamentos modernos y tambien diseños furtivos, ademas mi idea del submarino antiaereo (aunque surgio sola) me la estoy imaginando dentro de un grupo de cinco submarinos (uno de cada uno de los que dije). igualmente no seria util porque para eso existen fragatas antiaereas, pero no seria mas vulnerable la fragata antiaerea con los radares pegados que el submarino con los radares flotando 100 mts por encima?</p><p> </p><p>o en otro caso, radares que nada tengan que ver con el submarino (en barcos aviones o en tierra) y se conecten con el submarino y este con los misiles y asi ataquen?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1133422, member: 15438"] Muy interesante esa nota, ya veo que alguien aparte de mi tuvo la idea, aun asi mi idea tenia algunas diferencias con los submarinos de ese informe, pues en los subs de ese informe las antenas de radar eran fijas, y debían ascender a la superficie para usarlas, exponiendose completamente ante los enemigos, mi pregunta es si se puede tener radares y sensores que de alguna manera se desprendan del submarino y monitoreen los aires desde una distancia prudente del submarino real, usando sistemas de comunicacion y redes raros como todos los armamentos modernos y tambien diseños furtivos, ademas mi idea del submarino antiaereo (aunque surgio sola) me la estoy imaginando dentro de un grupo de cinco submarinos (uno de cada uno de los que dije). igualmente no seria util porque para eso existen fragatas antiaereas, pero no seria mas vulnerable la fragata antiaerea con los radares pegados que el submarino con los radares flotando 100 mts por encima? o en otro caso, radares que nada tengan que ver con el submarino (en barcos aviones o en tierra) y se conecten con el submarino y este con los misiles y asi ataquen? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Seria posible desarrollar un tipo de submarino cuya función sea la defensa antiaerea?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…