Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
¿Se desperto la/el IRA otra vez?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sinnombre" data-source="post: 717758" data-attributes="member: 7318"><p>Me pareciera que es demasiado rápido como para dar una respuesta concluyente al tema. </p><p>Recuerdo que en los tiempos en que se avanzó en el proceso de paz y se puso fin al enfrentamiento armado por parte del IRA se lo presentó como que en el contexto mundial que se vivía no había lugar para la existencia de ningún tipo de grupos terroristas, en especial para los movimientos nacionalistas de Occidente, como el ETA y la IRA. También es cierto que en todo proceso de paz -vale el ejemplo del proceso iniciado por Rabin en Israel-, van a existir facciones radicales que intentarán su boicot. La cuestión a definir, creo, pasa por la cantidad de efectivos con que pueda contar el llamado IRA Auténtico, y sobre todo, por el desarrollo de los demás factores. No es lo mismo una zona en crecimiento y con prosperidad que en recesión, aumento de la desocupación y el descontento. Eso entre otros tantos factores.</p><p>En las próximas semanas veremos Raymund</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sinnombre, post: 717758, member: 7318"] Me pareciera que es demasiado rápido como para dar una respuesta concluyente al tema. Recuerdo que en los tiempos en que se avanzó en el proceso de paz y se puso fin al enfrentamiento armado por parte del IRA se lo presentó como que en el contexto mundial que se vivía no había lugar para la existencia de ningún tipo de grupos terroristas, en especial para los movimientos nacionalistas de Occidente, como el ETA y la IRA. También es cierto que en todo proceso de paz -vale el ejemplo del proceso iniciado por Rabin en Israel-, van a existir facciones radicales que intentarán su boicot. La cuestión a definir, creo, pasa por la cantidad de efectivos con que pueda contar el llamado IRA Auténtico, y sobre todo, por el desarrollo de los demás factores. No es lo mismo una zona en crecimiento y con prosperidad que en recesión, aumento de la desocupación y el descontento. Eso entre otros tantos factores. En las próximas semanas veremos Raymund [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
¿Se desperto la/el IRA otra vez?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…