Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Reemplazando a los Kürassier?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3684328" data-attributes="member: 28947"><p>Hay que tener en cuenta el costo.</p><p></p><p>Yo veo muy mal el tema presupuestario a futuro, osea la tendencia es igual. Yo si fuera el EA convertiria la IX Brigada Mecanizada en una brigada ligera y lo mismo para la II Brigada Blindada. Se podria considerar modernizar los M113 de la XI.</p><p></p><p>De esta forma me quedaria solo con tres brigadas. Una blindada, una mecanizada y una con blindados a rueda. El paso optimo es luego dotar a la II Brigada con VBCR tambien, Stryker de segunda mano y quedara a futuro y si hay presupuesto volver a dotar de medios blindados a la IX.</p><p></p><p>Es un ejército mucho más liviano pero realista a las posibilidades presupuestarias. El costo operativo se reduciria y se podria sostener y adiestrar mejor. Es lo optimo? No, el EA deberia tener 6 brigadas con medios blindados pero la realidad dista mucho del ideal. Y no solo la adquisicion de los medios de una brigada rondan los 2 mil millones, sino que la operacion y sostenimiento es caro y presupuesto no hay. Todavia no pudimos incorporar los M109 que opera todo el planeta tierra.</p><p></p><p>Los SK se retiran. Solo habria que equipar un regimiento en el sur con TAM. La XI deberia recibir el refuerzo de infanteria con la creacion de un regimiento de infanteria mecanizada, todos equipados con M113 modernizados con RWS. La I deberia quedar compuesta con 3 regimientos de tanques y 2 de infanteria mecanizada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3684328, member: 28947"] Hay que tener en cuenta el costo. Yo veo muy mal el tema presupuestario a futuro, osea la tendencia es igual. Yo si fuera el EA convertiria la IX Brigada Mecanizada en una brigada ligera y lo mismo para la II Brigada Blindada. Se podria considerar modernizar los M113 de la XI. De esta forma me quedaria solo con tres brigadas. Una blindada, una mecanizada y una con blindados a rueda. El paso optimo es luego dotar a la II Brigada con VBCR tambien, Stryker de segunda mano y quedara a futuro y si hay presupuesto volver a dotar de medios blindados a la IX. Es un ejército mucho más liviano pero realista a las posibilidades presupuestarias. El costo operativo se reduciria y se podria sostener y adiestrar mejor. Es lo optimo? No, el EA deberia tener 6 brigadas con medios blindados pero la realidad dista mucho del ideal. Y no solo la adquisicion de los medios de una brigada rondan los 2 mil millones, sino que la operacion y sostenimiento es caro y presupuesto no hay. Todavia no pudimos incorporar los M109 que opera todo el planeta tierra. Los SK se retiran. Solo habria que equipar un regimiento en el sur con TAM. La XI deberia recibir el refuerzo de infanteria con la creacion de un regimiento de infanteria mecanizada, todos equipados con M113 modernizados con RWS. La I deberia quedar compuesta con 3 regimientos de tanques y 2 de infanteria mecanizada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Reemplazando a los Kürassier?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…