Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿que paso con la escuela para sub oficiales gral lemos ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guillermo Fabián Enriques" data-source="post: 3787783" data-attributes="member: 81233"><p>Estudié en la Escuela Lemos, si mal no recuerdo ingrese en 1983 o 1984, en la especialización mecánico electrónico, en la tercera componía, el Jefe de Sección, el Sargento Ayudante Rusiescky, suboficial de inteligencia promovía la excelencia y formar equipos de élite de alta especialización y hacía de balance una disputa no escrita, lo que sin duda fue unos de los factores que terminó haciendo colapsar a la excelencia de la escuela, una gran cantidad de suboficiales en su gran mayoría de infantería, caballería y artilleros, tenían un fuerte rechazo sobre la actitud nerd de algunas especialidades, en particularmente los mecánicos Electrónicos, Aviación, ópticos, despectivamente nos decían los civiles, mientras que consideraban de realmente apoyo al combate los aspirantes de logístico, enfermeros, mecánicos de orugas, motoristas, explosivos porque los veían más afines a sus armas. A ser justos muchos oficiales también se sumaban en ese sentido. En aquellos años, cuando lo de Malvinas aún estaba sangrando, se podía sentir muy duro, en particular con los que eramos radarístas, no se cual fue el motivo, pero hubo algunos problemas de protección de radar en Malvinas que no dejaron contentos a algún sector, no lo sé, o simplemente era una escusa. Tengo mi mejores recuerdos de la escuela, no guardo rencores, aunque saber usar una computadora podía hacerte pasar un muy mal rato cortando cardos con el pecho, sin duda eso también me formó bien y me preparó para lo peor, con esa visión nos formó nuestro jefe de sección y poder enfrentar tareas de infiltración profunda, lamentablemente pasando los años se asentaba eso de cuanto más chato mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guillermo Fabián Enriques, post: 3787783, member: 81233"] Estudié en la Escuela Lemos, si mal no recuerdo ingrese en 1983 o 1984, en la especialización mecánico electrónico, en la tercera componía, el Jefe de Sección, el Sargento Ayudante Rusiescky, suboficial de inteligencia promovía la excelencia y formar equipos de élite de alta especialización y hacía de balance una disputa no escrita, lo que sin duda fue unos de los factores que terminó haciendo colapsar a la excelencia de la escuela, una gran cantidad de suboficiales en su gran mayoría de infantería, caballería y artilleros, tenían un fuerte rechazo sobre la actitud nerd de algunas especialidades, en particularmente los mecánicos Electrónicos, Aviación, ópticos, despectivamente nos decían los civiles, mientras que consideraban de realmente apoyo al combate los aspirantes de logístico, enfermeros, mecánicos de orugas, motoristas, explosivos porque los veían más afines a sus armas. A ser justos muchos oficiales también se sumaban en ese sentido. En aquellos años, cuando lo de Malvinas aún estaba sangrando, se podía sentir muy duro, en particular con los que eramos radarístas, no se cual fue el motivo, pero hubo algunos problemas de protección de radar en Malvinas que no dejaron contentos a algún sector, no lo sé, o simplemente era una escusa. Tengo mi mejores recuerdos de la escuela, no guardo rencores, aunque saber usar una computadora podía hacerte pasar un muy mal rato cortando cardos con el pecho, sin duda eso también me formó bien y me preparó para lo peor, con esa visión nos formó nuestro jefe de sección y poder enfrentar tareas de infiltración profunda, lamentablemente pasando los años se asentaba eso de cuanto más chato mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿que paso con la escuela para sub oficiales gral lemos ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…