Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3791764" data-attributes="member: 6"><p>Algunas aclaraciones necesarias...</p><p></p><p>En el mundo hay solamente 8 KC-767A producidos por Boeing a partir de la serie 767-200ER. Italia posee cuatro y Japón otros cuatro, y en ambos casos están teniendo inconvenientes con la logística específica del modelo. </p><p></p><p>Los 4 KC-767A de Italia serán entregados a Boeing en el 2035 como parte de pago de los KC-46. Aunque en un momento se evaluó modernizarlos al mismo estandard de los KC-46, la idea se descartó ya que se trata de ejemplares de distintas series y hay diferencias entre el KC-46 en la longitud del fuselaje, alas, flaps, compuertas de carga, motores y la sonda de repostaje es eléctrica/hidráulica sin mandos FBW como en el Pegasus. </p><p></p><p>Por lo cual no creo que sea una buena idea ir por los cisternas italianos porque si hoy 2025 ya tienen problemas de logística, dentro de 10 años la situación será peor y sus costos operativos serán altísimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3791764, member: 6"] Algunas aclaraciones necesarias... En el mundo hay solamente 8 KC-767A producidos por Boeing a partir de la serie 767-200ER. Italia posee cuatro y Japón otros cuatro, y en ambos casos están teniendo inconvenientes con la logística específica del modelo. Los 4 KC-767A de Italia serán entregados a Boeing en el 2035 como parte de pago de los KC-46. Aunque en un momento se evaluó modernizarlos al mismo estandard de los KC-46, la idea se descartó ya que se trata de ejemplares de distintas series y hay diferencias entre el KC-46 en la longitud del fuselaje, alas, flaps, compuertas de carga, motores y la sonda de repostaje es eléctrica/hidráulica sin mandos FBW como en el Pegasus. Por lo cual no creo que sea una buena idea ir por los cisternas italianos porque si hoy 2025 ya tienen problemas de logística, dentro de 10 años la situación será peor y sus costos operativos serán altísimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba