Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3732378" data-attributes="member: 9331"><p>Buenas Tardes estimado ME262, claro que soy del palo aeronáutico, a mis jóvenes 12 años vestí orgulloso el uniforme de la FAA en el Líceo Aeronáutico Militar, egresé con el grado de Alferez de la Reserva , si bien la vida me llevó por otros rumbos varios compañeros siguieron la carrera, los menos, llegaron a Oficiales Superiores y uno sigue en actividad, honestamente me gustaría tener en mi haber los conocimientos para responderle en varios de los items en los que no concuerdo con ud, pero lamentablemente vivo de mi trabajo que es manejar un camión y ocuparme tanto de su mantenimiento como de la logística y tiempo no me sobra, tampoco me gusta molestar a mis camaradas para poder consustanciarme y responderle como corresponde a su nivel. De lo que si le vos a comentar es de lo que me consta, que es el instituto de formación Liceo Aeronáutico Militar, donde fui cadete y hoy día mi hija está cursando también. En el Liceo desde la promoción 1 se paga una cuota mensual que cubre todos los gastos del cadete, en mi época desde las medias y calzoncillos hasta la ropa de desfile, hoy día es muy diferente, los padres nos hacemos cargo de TODA la ropa, incluyendo la de cama, y pagamos una cuota destinada a racionamiento , luz, educación etc. </p><p>Coincido con ud en que el personal , los SA F16 y C130 y el deben ser los pilares de la institución y también coincido que sin un cambio radical en las políticas de defensa ambos sistemas serán solo fierros caros algunos tapados con caras bolsas y otros pudríendose a la intemperie....película que ya vimos.</p><p>Con respecto a los geriátrico si bien es un servicio que la FAA brinda, el mismo es PAGO no es gratis.</p><p>Lamento no poder en este momento aportarle más certezas . Lástima que Bigua no está más, el como fue Director General de Salud podría echar luz sobre estos temas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3732378, member: 9331"] Buenas Tardes estimado ME262, claro que soy del palo aeronáutico, a mis jóvenes 12 años vestí orgulloso el uniforme de la FAA en el Líceo Aeronáutico Militar, egresé con el grado de Alferez de la Reserva , si bien la vida me llevó por otros rumbos varios compañeros siguieron la carrera, los menos, llegaron a Oficiales Superiores y uno sigue en actividad, honestamente me gustaría tener en mi haber los conocimientos para responderle en varios de los items en los que no concuerdo con ud, pero lamentablemente vivo de mi trabajo que es manejar un camión y ocuparme tanto de su mantenimiento como de la logística y tiempo no me sobra, tampoco me gusta molestar a mis camaradas para poder consustanciarme y responderle como corresponde a su nivel. De lo que si le vos a comentar es de lo que me consta, que es el instituto de formación Liceo Aeronáutico Militar, donde fui cadete y hoy día mi hija está cursando también. En el Liceo desde la promoción 1 se paga una cuota mensual que cubre todos los gastos del cadete, en mi época desde las medias y calzoncillos hasta la ropa de desfile, hoy día es muy diferente, los padres nos hacemos cargo de TODA la ropa, incluyendo la de cama, y pagamos una cuota destinada a racionamiento , luz, educación etc. Coincido con ud en que el personal , los SA F16 y C130 y el deben ser los pilares de la institución y también coincido que sin un cambio radical en las políticas de defensa ambos sistemas serán solo fierros caros algunos tapados con caras bolsas y otros pudríendose a la intemperie....película que ya vimos. Con respecto a los geriátrico si bien es un servicio que la FAA brinda, el mismo es PAGO no es gratis. Lamento no poder en este momento aportarle más certezas . Lástima que Bigua no está más, el como fue Director General de Salud podría echar luz sobre estos temas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…