Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3731464" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado ME262 casualmente esto le rerspondí hace unos días en Noticias de la FAA</p><p></p><p>Muchas gracias por su tiempo en responder , puntualmente con el tema KC135 R JB sabe perfectamente que no van a estar disponibles para la Argentina ni siquiera en el largo plazo, como todos saben y ya fue desarrollado el tema , los m{as de 300 que opera la USAF hoy día, con la coyuntura mundial que se está viviendo son IMPRESCINDIBLES y m{as aún que los KC-46 son entregados a cuentagotas y aun asi presentan novedades MUY importantes. JB lo único que dijo es que se había hecho la solicitud por 2 KC135 R, lo cual es muy cierto, fue hace 2 años atras, está en la LOA firmada por ambos paises. No dijo nada más porque sabe cual fue la respuesta de la Generala y el Almirante a ese requerimiento. A su vez USA dió alternativas a este pedido, y acá es donde encaja bien su ejemplo, la FAA dijo que NO a esas alternativas por no existir presupuesto acorde. El ministro de defensa sabe muy bien estas alternativas propuestas y las respuestas que obtuvo a las mismas. Lo mismo entiendo que ocurre con las PDM del S.A C130, la decisión política es hacerlas en FADEA y hay están los aviones desarmados y en muy poco tiempo solo habrá 2 volando . Tema sueldos....por comentarios de mis compañeros , (tomarlos como eso) hay gente que ha decidido no ser parte de grandes capacitaciones ya que eso le implica no poder tener su ingreso como chofer de Uber, o no atender el almacén....en ese sector, la gente que como ud bien dice DEBEN estar bien pagas, tenemos un enorme problema y la solución a eso también es política y no de la FAA. Le dejo un abrazo y un gusto intercambiar con ud "</p><p></p><p></p><p>Esta ves mis amigo no equivocaron el comentario con respecto a los rebastecedores, y me atrevo a pecar de chismoso también con el tema de los E2-C....en este momento tan critico para la USAF y respondiendo también a michelum, TODOS LOS E2-C que estan en AMARC y algunos de los que vuelan en la NAVY pasaran a la USAF ya que el nuevo proyecto del E-7 Wedgtail estám también con graves problemas y al igual que con los KC-135 R podemos decir que la USAF está aplicando el refran de "Lo viejo funciona Juan" . Por lo tanto, el año que viene el remmplazo de los E-3 Sentry en la USAF serán los E2-C que se han convertido en INTRANSFERIBLES a cualquier comprador., Hoy por hoy los E2-C , KC135R CH47C/D están restringidos para su venta. Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3731464, member: 9331"] Estimado ME262 casualmente esto le rerspondí hace unos días en Noticias de la FAA Muchas gracias por su tiempo en responder , puntualmente con el tema KC135 R JB sabe perfectamente que no van a estar disponibles para la Argentina ni siquiera en el largo plazo, como todos saben y ya fue desarrollado el tema , los m{as de 300 que opera la USAF hoy día, con la coyuntura mundial que se está viviendo son IMPRESCINDIBLES y m{as aún que los KC-46 son entregados a cuentagotas y aun asi presentan novedades MUY importantes. JB lo único que dijo es que se había hecho la solicitud por 2 KC135 R, lo cual es muy cierto, fue hace 2 años atras, está en la LOA firmada por ambos paises. No dijo nada más porque sabe cual fue la respuesta de la Generala y el Almirante a ese requerimiento. A su vez USA dió alternativas a este pedido, y acá es donde encaja bien su ejemplo, la FAA dijo que NO a esas alternativas por no existir presupuesto acorde. El ministro de defensa sabe muy bien estas alternativas propuestas y las respuestas que obtuvo a las mismas. Lo mismo entiendo que ocurre con las PDM del S.A C130, la decisión política es hacerlas en FADEA y hay están los aviones desarmados y en muy poco tiempo solo habrá 2 volando . Tema sueldos....por comentarios de mis compañeros , (tomarlos como eso) hay gente que ha decidido no ser parte de grandes capacitaciones ya que eso le implica no poder tener su ingreso como chofer de Uber, o no atender el almacén....en ese sector, la gente que como ud bien dice DEBEN estar bien pagas, tenemos un enorme problema y la solución a eso también es política y no de la FAA. Le dejo un abrazo y un gusto intercambiar con ud " Esta ves mis amigo no equivocaron el comentario con respecto a los rebastecedores, y me atrevo a pecar de chismoso también con el tema de los E2-C....en este momento tan critico para la USAF y respondiendo también a michelum, TODOS LOS E2-C que estan en AMARC y algunos de los que vuelan en la NAVY pasaran a la USAF ya que el nuevo proyecto del E-7 Wedgtail estám también con graves problemas y al igual que con los KC-135 R podemos decir que la USAF está aplicando el refran de "Lo viejo funciona Juan" . Por lo tanto, el año que viene el remmplazo de los E-3 Sentry en la USAF serán los E2-C que se han convertido en INTRANSFERIBLES a cualquier comprador., Hoy por hoy los E2-C , KC135R CH47C/D están restringidos para su venta. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba