Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3729915" data-attributes="member: 6"><p>Retomo el tema porque me quedé pensando algunos "detalles"...</p><p></p><p>Según los Manuales de la USAF, la operatoria segura de un KC-135 requiere de una pista de 2.700 metros de longitud a modo de poder operar al máximo de su capacidad de carga. La de El Palomar tiene 2.110 mts. por lo cual tendría que operar desde Morón (2.800 mts). Tampoco "entraría" en Tandil o Villa Reynolds. </p><p></p><p>Tema mantenimiento. Cada 5 años los KC-135 tienen que entrar a la PDM (Programmed Depot Maintenance) que se extiende por 7/8 meses (promedio en la USAF) y con un costo bastante importante. O sea que por ese período de tiempo sólo quedaría un ejemplar en servicio y siendo una aeronave con muchas novedades por su edad, lo ideal sería contar con un tercer ejemplar. No por nada Chile tiene tres KC-135.</p><p></p><p>Tema costo operativo.... no, por hoy basta..!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3729915, member: 6"] Retomo el tema porque me quedé pensando algunos "detalles"... Según los Manuales de la USAF, la operatoria segura de un KC-135 requiere de una pista de 2.700 metros de longitud a modo de poder operar al máximo de su capacidad de carga. La de El Palomar tiene 2.110 mts. por lo cual tendría que operar desde Morón (2.800 mts). Tampoco "entraría" en Tandil o Villa Reynolds. Tema mantenimiento. Cada 5 años los KC-135 tienen que entrar a la PDM (Programmed Depot Maintenance) que se extiende por 7/8 meses (promedio en la USAF) y con un costo bastante importante. O sea que por ese período de tiempo sólo quedaría un ejemplar en servicio y siendo una aeronave con muchas novedades por su edad, lo ideal sería contar con un tercer ejemplar. No por nada Chile tiene tres KC-135. Tema costo operativo.... no, por hoy basta..!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba