¿Qué pasaría?

Hola mi nombre es Guillermo soy nuevo en el foro, y mi pregunta tal vez la hicieron antes pero yo no la encontre, mi gran preocupacion dado el estado de nuestras Fuerzas Armadas , es que capacidad de respuesta tendriamos en este momento ante un ataque exterior
 
guille depende que pais nos ataca??? chile. brasil o paraguay??? ( no salten cheeee es a modo de ejemplo nada mas)
-Creo que la capacidad de defensa continua es casi nula.
 

preloader

Colaborador
guillorosario ante todo bienvenido, la mejor manera de responder tu pregunta es leyendo el foro ;)
 

2-P-111

Colaborador
Guillo:

El problema es bastante complejo, hay que definir la hipótesis de conflicto, luego el escenario, las posibles amenazas y un largo etc para poder evaluar que pasaría.

Pero si es cierto lo que se ha publicado en algunos diarios respecto a la disponibilidad de munición (yo tengo mis dudas, creo que las cosas están un poco mejor) la capacidad de hacer frente a la mayoría de las circunstanciales amenazas es reducida. Eso es lo que dicen los diarios. Desde mi punto de falta mucho por hacer, pero la situación no es catastrófica como se quiere hacer ver. La dedicación ha impedido eso.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aaahhhhh.... la respuesta seria directa y disuasiva para quien se atreva.

Sres, bienvenidos, tarten de liquidar los sueldos estatales a tiempo y con las actualizaciones correspondientes, y haganse cargo de negociar con los gremios todas las modificaciones que se les ocurran, ademas de respetar a rajatablas los derechos adquiridos de nuestra ciudadanía.

Te aseguro que los talones les pegan en la nuca para rajar.

Mejor me lo tome en joda, primero porque ya es bastante dificil vivir en paz y segundo porque la realidad no nos gustaria mucho.

Willy
 
Parala época del primer centenario la estrategia era la del A,B,C; es decir
la Argentina igual Brasil mas Chile en cuanto a capacidad de las FFAA, La Flota argentina estaba dentro de las 10 más importantes del mundo y nosotros como país empezabamos a jugar en primera división y en el pelotón de vanguardia. Hoy que nos aproximamos al segundo centenario el Poder Militar propio dentro de los 12 países que componen Sud América es inferior a:
Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Perú; solo estamos por arriba de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Guyana y Surinam.
En definitiva el país está inerme ante un conflicto externo importante.
 
Nadie en este pais va a dejar que lo invadan, no tendremos LAS armas pero si tenemos a la gente.
Al que venga le rompemos el......
:grouphug:
 
pero... no es necesario invadirlo , si ya lo estan comprando.
MetalCore , deja que desear tu respuesta , que sentimiento de identidad nacional hay en los argentinos si nos estamos matando entre nosotros? ademas con que vas a tiras CON UN .22?, pensa por fabor.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
pero... no es necesario invadirlo , si ya lo estan comprando.
MetalCore , deja que desear tu respuesta , que sentimiento de identidad nacional hay en los argentinos si nos estamos matando entre nosotros? ademas con que vas a tiras CON UN .22?, pensa por favor.

-:D :D :D :D
 
Arriba