Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="franjeado" data-source="post: 2281205" data-attributes="member: 6032"><p><strong>comparto una anecdota</strong>, soy de posadas y aca no se suelen ver seguidos aviones de la FAA.. pero de vez en tanto aparecen los pucas.. bueno.. como hace mucho no lo hacian y la semana pasada estuvieron merodeando.. queria mostrarle a mi sobrino cuando pasaban ellos, generalmente de a pares volando en formacion. </p><p></p><p>uno de esos dias que estaba afuera en la obra (afuera de casa), mi sobrino dormia como es de costumbre hasta el medio dia, los dias que no tiene clases. en ese momento escucho ese fabuloso sonido proveniente de los motores del PUCA, recalco que era un domingo por ende habia un silencio absoluto en la ciudad, mas aun donde radica mi vivienda, entonces al escuchar aquel sonido tan caracteristico salgo en una apresurada carrera a levantar a aquel pequeño tan interesado en ver por primera y ojala no la ultima aquellos maravillosos aviones criollos, estimo que no habré tardado mas de un minuto entre que escuche el sonido y logre traer a mi sobrino afuera de la casa para poder admirar el vuelo rasante de estos aparatos; Para mi asombro cuando salimos afuera de la casa tan solo un instante despues, los aviones ya se habian marchado.</p><p></p><p><u>lo que me llevo a la reflexion de que son aparatos que en caso de ataque no te dan la minima oportunidad de tibutear ya que entre escuchar el sonido de sus motores y la llegada de estos al punto no hay mas de 30 segundos estimo. ADMIRABLE. </u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="franjeado, post: 2281205, member: 6032"] [B]comparto una anecdota[/B], soy de posadas y aca no se suelen ver seguidos aviones de la FAA.. pero de vez en tanto aparecen los pucas.. bueno.. como hace mucho no lo hacian y la semana pasada estuvieron merodeando.. queria mostrarle a mi sobrino cuando pasaban ellos, generalmente de a pares volando en formacion. uno de esos dias que estaba afuera en la obra (afuera de casa), mi sobrino dormia como es de costumbre hasta el medio dia, los dias que no tiene clases. en ese momento escucho ese fabuloso sonido proveniente de los motores del PUCA, recalco que era un domingo por ende habia un silencio absoluto en la ciudad, mas aun donde radica mi vivienda, entonces al escuchar aquel sonido tan caracteristico salgo en una apresurada carrera a levantar a aquel pequeño tan interesado en ver por primera y ojala no la ultima aquellos maravillosos aviones criollos, estimo que no habré tardado mas de un minuto entre que escuche el sonido y logre traer a mi sobrino afuera de la casa para poder admirar el vuelo rasante de estos aparatos; Para mi asombro cuando salimos afuera de la casa tan solo un instante despues, los aviones ya se habian marchado. [U]lo que me llevo a la reflexion de que son aparatos que en caso de ataque no te dan la minima oportunidad de tibutear ya que entre escuchar el sonido de sus motores y la llegada de estos al punto no hay mas de 30 segundos estimo. ADMIRABLE. [/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…