Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2107908" data-attributes="member: 6660"><p>Por eso dije que tomé en cuenta la evaluacion brit. Pero manteniendo el tamaño del Puca, con mejor capacidad portante y de "weapon delivery" con los dos turbohélices soplando atras y arriba. También la ubicación de las gondolas motrices (con PT6) trata de ocultarlas y protejerlas de fuego AA de tubo o manpads a la vez que se intenta enmascarar las emisiones IR. El combustible, en tanques en la zona alta del fuselaje, con la posibilidad de una bodega para mas fuel, equipamiento o armas inclusive (como el Scorpion).</p><p></p><p>Texan, nomas que sean Wolverine. ST usados (remanente de vida útil limitado), no te da la posibilidad de trabajar en su reemplazo, en una propuesta superadora para el mercado global, mas barato (de adquirir y operar) que un aparato de mayores prestaciones como un LIFT, pero mejores capacidades portantes y de supervivencia que un ST?</p><p></p><p>Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2107908, member: 6660"] Por eso dije que tomé en cuenta la evaluacion brit. Pero manteniendo el tamaño del Puca, con mejor capacidad portante y de "weapon delivery" con los dos turbohélices soplando atras y arriba. También la ubicación de las gondolas motrices (con PT6) trata de ocultarlas y protejerlas de fuego AA de tubo o manpads a la vez que se intenta enmascarar las emisiones IR. El combustible, en tanques en la zona alta del fuselaje, con la posibilidad de una bodega para mas fuel, equipamiento o armas inclusive (como el Scorpion). Texan, nomas que sean Wolverine. ST usados (remanente de vida útil limitado), no te da la posibilidad de trabajar en su reemplazo, en una propuesta superadora para el mercado global, mas barato (de adquirir y operar) que un aparato de mayores prestaciones como un LIFT, pero mejores capacidades portantes y de supervivencia que un ST? Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba