Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARTUC2" data-source="post: 2106092" data-attributes="member: 29975"><p>Los turbohélices rusos si o sí tienen que tener esa cantidad de hp? no pueden dar mas horses??? La verdad que desconozco pero debe ser lógico que con la cantidad de empresas rusas del rubro algún que otro turbo deben tener. Es una pena, pero no encuentro googleando a un proyecto de avión COIN venezolano (que no paso del tablero de dibujos) con tecnología rusa. Era monomotor pero tenía muy buena pinta (lo ví creo por el año 2007 sino me equivoco).</p><p>Respecto a lo que siempre se dice....motor yanki o europeo equivale a mayor vida útil. Motor ruso...menor vida útil....pero....acaso no es la misma ecuación pero a la inversa? Me explico...no la empatan los rusos que a pesar de que sean algo inferiores en calidad sus motores, estos lo compensan con el hecho de que son mas baratos??? </p><p>Aparte....eso de que hay que mandar a mantenimiento a Rusia.....y debe ser...seguro, como cuando compras 2 o 3 unidades....pero eso cambia cuando compras por cantidad. No es ese el caso del centro de mantenimiento de helicópteros Mil en Perú? o haciendo cierta analogía, la fábrica de AK´s en Venezuela??? Son mis planteamientos desde lo poco que se del tema. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARTUC2, post: 2106092, member: 29975"] Los turbohélices rusos si o sí tienen que tener esa cantidad de hp? no pueden dar mas horses??? La verdad que desconozco pero debe ser lógico que con la cantidad de empresas rusas del rubro algún que otro turbo deben tener. Es una pena, pero no encuentro googleando a un proyecto de avión COIN venezolano (que no paso del tablero de dibujos) con tecnología rusa. Era monomotor pero tenía muy buena pinta (lo ví creo por el año 2007 sino me equivoco). Respecto a lo que siempre se dice....motor yanki o europeo equivale a mayor vida útil. Motor ruso...menor vida útil....pero....acaso no es la misma ecuación pero a la inversa? Me explico...no la empatan los rusos que a pesar de que sean algo inferiores en calidad sus motores, estos lo compensan con el hecho de que son mas baratos??? Aparte....eso de que hay que mandar a mantenimiento a Rusia.....y debe ser...seguro, como cuando compras 2 o 3 unidades....pero eso cambia cuando compras por cantidad. No es ese el caso del centro de mantenimiento de helicópteros Mil en Perú? o haciendo cierta analogía, la fábrica de AK´s en Venezuela??? Son mis planteamientos desde lo poco que se del tema. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba