Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2078352" data-attributes="member: 4858"><p>Más allá que el turboreactor sea o no militarizado el tema del consumo a baja altura es algo que viene dado por el tipo de motor (turboreactor) y no porque sea Militar o Civil.</p><p>Este tipo de motores que generan empuje imprimiendo más velocidad al flujo de aire que ingresa al compresor tienen como variables termodinámicas que consumen menos a menor temperatura, cosa que logran a gran altura.</p><p>La máxima autonomía la logran a la velocidad y altura de menor resistencia y mayor relación (Lift/Drag)max. Teoricamente puede ser cualquier altura mientras que se vuele en el punto de (L/D)max y mínima D para ese nivel de vuelo pero prácticamente es la más alta.</p><p>El máximo radio de acción se logra volando en el punto de la curva de (M*L/D)max y a la máxima altitud.</p><p></p><p>Así que si no tiene hélice estos son los limitantes....Aerodinámica y Actuaciones del Avión by Aníbal Isidoro Carmona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2078352, member: 4858"] Más allá que el turboreactor sea o no militarizado el tema del consumo a baja altura es algo que viene dado por el tipo de motor (turboreactor) y no porque sea Militar o Civil. Este tipo de motores que generan empuje imprimiendo más velocidad al flujo de aire que ingresa al compresor tienen como variables termodinámicas que consumen menos a menor temperatura, cosa que logran a gran altura. La máxima autonomía la logran a la velocidad y altura de menor resistencia y mayor relación (Lift/Drag)max. Teoricamente puede ser cualquier altura mientras que se vuele en el punto de (L/D)max y mínima D para ese nivel de vuelo pero prácticamente es la más alta. El máximo radio de acción se logra volando en el punto de la curva de (M*L/D)max y a la máxima altitud. Así que si no tiene hélice estos son los limitantes....Aerodinámica y Actuaciones del Avión by Aníbal Isidoro Carmona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba