Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 19414" data-attributes="member: 4858"><p>En fin, cualquiera de las dos opciones, modernizar el IA58 Pucara con motores mas modernos y cambiarle los instrumentos analogicos por digitales mas un sistema de navegacion independiente.</p><p>O por otro lado adquirir aviones Super Tucano, culquiera sea la elegida es mejor que la actualidad que es la nada, gastando los repuestos que quedan hasta que un dia tengan que empezar a canivalizar hasta que no queden mas aviones para volar.</p><p></p><p>De todas formas, en mi modesta opinion, y quizas deberia ir en otro post, en vez de soniar con modificar el Pucara para que quede a nivel del ST o el AT6 Texan II, y entrar en competencia con dos monstruos aeronauticos como lo son Embraer y Raytheon.</p><p></p><p>Yo me sentraria en un nicho no ocupado por la Embraer donde podamos junto con ellos entrar en el mercado mundial, y ese es el del Entrenador Basico que por un lado nos reemplazaria a los Beachcraft/FMA Mentor T34A y podrian tambien ser de requerimiento de distintos paises Sudamericanos como los Chilenos que deberan reemplazar los Pillan, los Peruanos los Zlim, Uruguay tambien tiene T34A y los Brasileros tienen tambien otros aviones de producccion local pero de disenio anticuado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 19414, member: 4858"] En fin, cualquiera de las dos opciones, modernizar el IA58 Pucara con motores mas modernos y cambiarle los instrumentos analogicos por digitales mas un sistema de navegacion independiente. O por otro lado adquirir aviones Super Tucano, culquiera sea la elegida es mejor que la actualidad que es la nada, gastando los repuestos que quedan hasta que un dia tengan que empezar a canivalizar hasta que no queden mas aviones para volar. De todas formas, en mi modesta opinion, y quizas deberia ir en otro post, en vez de soniar con modificar el Pucara para que quede a nivel del ST o el AT6 Texan II, y entrar en competencia con dos monstruos aeronauticos como lo son Embraer y Raytheon. Yo me sentraria en un nicho no ocupado por la Embraer donde podamos junto con ellos entrar en el mercado mundial, y ese es el del Entrenador Basico que por un lado nos reemplazaria a los Beachcraft/FMA Mentor T34A y podrian tambien ser de requerimiento de distintos paises Sudamericanos como los Chilenos que deberan reemplazar los Pillan, los Peruanos los Zlim, Uruguay tambien tiene T34A y los Brasileros tienen tambien otros aviones de producccion local pero de disenio anticuado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba