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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1930873" data-attributes="member: 30"><p>El tema, es la guita que tenés que meter en células ya añejas, para equipararlo ante un ST.</p><p></p><p>Es mucha guita, demasiada. Más si después la comparás con la vida útil remanente.</p><p></p><p>Ni hablemos del costo operativo de bancar dos motores, para que al final se termine haciendo lo mismo que un ST. El tema es que para llevarlo al mismo nivel de un ST...... realmente viendo que con un ST tenés de mínima 30 años de uso por delante, garantizados. </p><p></p><p>Creo que porfiar con los Puca, fue más para darle trabajo y una razón de ser a Fadea. Que una necesidad imperiosa para la FAA. Estoy seguro que si a la FAA le dicen, le damos 36 ST nuevos con todos los chiches. No se va a oponer ni van a gritar vende Patrias por tener que dar de baja a los Pucas.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Del Puca solo tenemos las células, que es lo más barato del bicho. Todo lo demás, hay que comprarlo, integrarlo, probarlo, homologarlo y rogar de que funcione bien. Además, otro punto el puca no tiene aire acondicionado, tiene mandos por cables, ni siquiera hidráulico. Es un avión con un diseño de hace 50 años al menos. </p><p>PD: Ojo sé que la confiabilidad de dos motores es mejor que uno, que es más grande que el ST. Pero al momento de enfrentar un escenario de mediana intensidad, el Puca ni siquiera tiene sistemas de contramedidas. Y eso también suma al costo final del bicho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1930873, member: 30"] El tema, es la guita que tenés que meter en células ya añejas, para equipararlo ante un ST. Es mucha guita, demasiada. Más si después la comparás con la vida útil remanente. Ni hablemos del costo operativo de bancar dos motores, para que al final se termine haciendo lo mismo que un ST. El tema es que para llevarlo al mismo nivel de un ST...... realmente viendo que con un ST tenés de mínima 30 años de uso por delante, garantizados. Creo que porfiar con los Puca, fue más para darle trabajo y una razón de ser a Fadea. Que una necesidad imperiosa para la FAA. Estoy seguro que si a la FAA le dicen, le damos 36 ST nuevos con todos los chiches. No se va a oponer ni van a gritar vende Patrias por tener que dar de baja a los Pucas. Besos PD: Del Puca solo tenemos las células, que es lo más barato del bicho. Todo lo demás, hay que comprarlo, integrarlo, probarlo, homologarlo y rogar de que funcione bien. Además, otro punto el puca no tiene aire acondicionado, tiene mandos por cables, ni siquiera hidráulico. Es un avión con un diseño de hace 50 años al menos. PD: Ojo sé que la confiabilidad de dos motores es mejor que uno, que es más grande que el ST. Pero al momento de enfrentar un escenario de mediana intensidad, el Puca ni siquiera tiene sistemas de contramedidas. Y eso también suma al costo final del bicho. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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