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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 18675" data-attributes="member: 6"><p>Cada uno de los puntos los podríamos debatir por horas..café de por medio y con algún que otro "manualcito" del Puca..:yonofui:</p><p></p><p>a) La altitud del tren (con la extensión máx y min de los amortiguadores según los pesos previstos) se establece en el diseño LUEGO de conocer la posición de las hélices, no a la inversa.</p><p></p><p>b) El biocombustible no es estandard en la FAA ni en los Pucará ni en ningún otro avión.</p><p></p><p>c) Si le bajás la presión a los neumáticos de un avión...sabés la polenta y distancia que necesitás para despegar..!!!</p><p></p><p>En fin todo es debatible, pero como siempre menciono, todos (me incluyo) le tenemos al Pucará un cariño especial, pero hay que ser totalmente objetivos a la hora de evualuar su potencial y supervivencia en un campo de combate actual de mediana intensidad. Y me da mucha bronca que por ejemplo en los 80's se construyeron aquí dos modelos de RWR (uno el COAN para los A-4 y otro de Citefa para los Avista) y hoy todavía el Puca carezca de tan vital elemento, entre otros que sí o sí deberían estar presente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 18675, member: 6"] Cada uno de los puntos los podríamos debatir por horas..café de por medio y con algún que otro "manualcito" del Puca..:yonofui: a) La altitud del tren (con la extensión máx y min de los amortiguadores según los pesos previstos) se establece en el diseño LUEGO de conocer la posición de las hélices, no a la inversa. b) El biocombustible no es estandard en la FAA ni en los Pucará ni en ningún otro avión. c) Si le bajás la presión a los neumáticos de un avión...sabés la polenta y distancia que necesitás para despegar..!!! En fin todo es debatible, pero como siempre menciono, todos (me incluyo) le tenemos al Pucará un cariño especial, pero hay que ser totalmente objetivos a la hora de evualuar su potencial y supervivencia en un campo de combate actual de mediana intensidad. Y me da mucha bronca que por ejemplo en los 80's se construyeron aquí dos modelos de RWR (uno el COAN para los A-4 y otro de Citefa para los Avista) y hoy todavía el Puca carezca de tan vital elemento, entre otros que sí o sí deberían estar presente. [/QUOTE]
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