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<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 16323" data-attributes="member: 328"><p>Fue la FAA la que desperdició la oportunidad de hacerse con un mejor material de vuelo o fue el poder político de turno el que "metío la cola" para que las adquisiciones no se materializaran nunca? Creo que no puede pasarse por alto que durante la "decada infame" de los noventa, la devolución de "favores" estuvo a la orden del día y mas de un contrato de los celebrados por el Estado Nacional, durante ese periodo, estuvieron sospechados y cuestionados por la existencia de amiguismos y favoritismos.</p><p></p><p></p><p></p><p>La situación de Chile es completamente distinta a la nuestra. Ojala hubieramos tenido una "ley del cobre" que le garantizara a nuestra FAA un flujo minimo de fondos año tras año. Hoy te puedo asegurar que no estaríamos discutiendo sobre sucesores para el A4-AR, ni sobre que hacemos con el pucará o cuando damos de baja los MIII.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 16323, member: 328"] Fue la FAA la que desperdició la oportunidad de hacerse con un mejor material de vuelo o fue el poder político de turno el que "metío la cola" para que las adquisiciones no se materializaran nunca? Creo que no puede pasarse por alto que durante la "decada infame" de los noventa, la devolución de "favores" estuvo a la orden del día y mas de un contrato de los celebrados por el Estado Nacional, durante ese periodo, estuvieron sospechados y cuestionados por la existencia de amiguismos y favoritismos. La situación de Chile es completamente distinta a la nuestra. Ojala hubieramos tenido una "ley del cobre" que le garantizara a nuestra FAA un flujo minimo de fondos año tras año. Hoy te puedo asegurar que no estaríamos discutiendo sobre sucesores para el A4-AR, ni sobre que hacemos con el pucará o cuando damos de baja los MIII. Un saludo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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