Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon Perseverante" data-source="post: 1096774" data-attributes="member: 15228"><p>No se puede arreglar lo de la Aduana por que precisamente es menos dinero que ingresa al estado. Pero por muy loco que les parezca, el valor del motor es un 70% mas barato si se hiciera aca.</p><p> </p><p>Te explico por que el Pucara naval (convertido a Hidro), por varios motivos que paso a detallar:</p><p> </p><p>1-tiene mas alcance que cualquier helo embarcado</p><p>2-mas opciones de armas</p><p>3-su mantenimiento es mas sencillo</p><p>4-permite hacer patrullas que se adentren en el mar y con ello es mas facil detectar posibles pesqueros ilegales</p><p>5-fabricando los motores en el pais es mucho mas barato que un helo</p><p>6-siguiendo el razonamiento anterior un piloto de pucara es mas facil de ser preparado por que no tiene que hacer la especialidad de helicopterista con lo cual su disponibilidad es inmediata al culminar sus cursos de piloto militar</p><p>7-en caso de un encuentro con una patrullera de otro pais tiene mas opciones de respuesta y menos agresivas que un helo, puesto que el piloto tiene varios tipos de armas para seleccionar</p><p> </p><p>Por otra parte soy partidario de mantener en los casos de los aparatos que van de patrulla de frontera las armas de 7,62 y los armaria con un sistema adicional de 30 o el mauser de 27 mm, en el caso del primero por si fuera necesario apoyar a un grupo terrestre que pretenda capturar traficantes, en el caso del 2do si fuera necesario abrir fuego sobre naves en vuelo.</p><p> </p><p>Para justificar esto ultimo me baso en el incidente del helo de GNA que fue derribado por una avioneta al embestirlo (es decir, un pajaro de 40 mil dolares derribo un aparato de 2 millones) si ese grupo de gendarmeria hubiera tenido asistencia de un Puca el piloto paraguayo ni lo hubiera pensado. Para ese tipo de misiones enviar un A4 o un AT 63 es como usar una aplanadora para matar una hormiga.</p><p> </p><p>Ademas un Pucara hidro seria perfecto para dispersar pilotos navales y patrullar en apoyo al PNA los rios donde hoy tenemos delincuencia operando. Respuesta proporcional, y eso es el Pucara</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon Perseverante, post: 1096774, member: 15228"] No se puede arreglar lo de la Aduana por que precisamente es menos dinero que ingresa al estado. Pero por muy loco que les parezca, el valor del motor es un 70% mas barato si se hiciera aca. Te explico por que el Pucara naval (convertido a Hidro), por varios motivos que paso a detallar: 1-tiene mas alcance que cualquier helo embarcado 2-mas opciones de armas 3-su mantenimiento es mas sencillo 4-permite hacer patrullas que se adentren en el mar y con ello es mas facil detectar posibles pesqueros ilegales 5-fabricando los motores en el pais es mucho mas barato que un helo 6-siguiendo el razonamiento anterior un piloto de pucara es mas facil de ser preparado por que no tiene que hacer la especialidad de helicopterista con lo cual su disponibilidad es inmediata al culminar sus cursos de piloto militar 7-en caso de un encuentro con una patrullera de otro pais tiene mas opciones de respuesta y menos agresivas que un helo, puesto que el piloto tiene varios tipos de armas para seleccionar Por otra parte soy partidario de mantener en los casos de los aparatos que van de patrulla de frontera las armas de 7,62 y los armaria con un sistema adicional de 30 o el mauser de 27 mm, en el caso del primero por si fuera necesario apoyar a un grupo terrestre que pretenda capturar traficantes, en el caso del 2do si fuera necesario abrir fuego sobre naves en vuelo. Para justificar esto ultimo me baso en el incidente del helo de GNA que fue derribado por una avioneta al embestirlo (es decir, un pajaro de 40 mil dolares derribo un aparato de 2 millones) si ese grupo de gendarmeria hubiera tenido asistencia de un Puca el piloto paraguayo ni lo hubiera pensado. Para ese tipo de misiones enviar un A4 o un AT 63 es como usar una aplanadora para matar una hormiga. Ademas un Pucara hidro seria perfecto para dispersar pilotos navales y patrullar en apoyo al PNA los rios donde hoy tenemos delincuencia operando. Respuesta proporcional, y eso es el Pucara [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba