Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1038175" data-attributes="member: 73"><p>Independientemente de que al ser el Pampa el unico producto de nuestro pais me gustaria ver una version monoplaza ligera de ataque salvo que la pida la ARA dudo que la FAA este interesada a pesar de que seria interesante a nivel de adquirir nuevamente conocimiento en esas areas.</p><p>Lo mismo con el pucara, a pesar de que se deberia volver a pensar en el pucara Charlie que fue el resultado de las lecciones de malvinas la FAA no pide eso .</p><p>Y si en AA.net se pasa esta info como si se fuesen a fabricar en cualquier momento, yo postee desde el comienzo como apasionado de la aviacion que soy pero cambio muchisimo , y como a amisael me desaparecieron mensajes .</p><p>y eso de ellos o nosotros es muy molesto e infantil, mas teniendo en cuenta que muchos posteamos en los 2 , por lo que pisciano se esta equivocando y mucho, especialmente cuando niega a los 4 vientos las entrevistas del Tano como que son una mentira total, y es inutil defenderlo porque si no les gustan tus posts desaparecen.</p><p></p><p>Les mando un abrazo a todos</p><p></p><p>y si , por la vuelta de guitro01 a ZM!!!!!!:)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1038175, member: 73"] Independientemente de que al ser el Pampa el unico producto de nuestro pais me gustaria ver una version monoplaza ligera de ataque salvo que la pida la ARA dudo que la FAA este interesada a pesar de que seria interesante a nivel de adquirir nuevamente conocimiento en esas areas. Lo mismo con el pucara, a pesar de que se deberia volver a pensar en el pucara Charlie que fue el resultado de las lecciones de malvinas la FAA no pide eso . Y si en AA.net se pasa esta info como si se fuesen a fabricar en cualquier momento, yo postee desde el comienzo como apasionado de la aviacion que soy pero cambio muchisimo , y como a amisael me desaparecieron mensajes . y eso de ellos o nosotros es muy molesto e infantil, mas teniendo en cuenta que muchos posteamos en los 2 , por lo que pisciano se esta equivocando y mucho, especialmente cuando niega a los 4 vientos las entrevistas del Tano como que son una mentira total, y es inutil defenderlo porque si no les gustan tus posts desaparecen. Les mando un abrazo a todos y si , por la vuelta de guitro01 a ZM!!!!!!:) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…