Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1037694" data-attributes="member: 5064"><p>Che, que bajon...tengo un trastorno de personalidad...resulta que soy un personaje inventado por los moderadores para hechar fruta (MarioAr too!)....segun un tal IGO90 que no se quien es ni merece mi atención. Nunca dije que trabajara en FADEA y en vez de estar hechando fruta sobre el primer vuelo del Pampa y comprometiendo gente, tuve la posta con el primer vuelo subiendo el folleto que entregaron ese dia. Que me lo hayan dado en mano o no es otra cosa</p><p></p><p>Hay cada foro patetico.........</p><p></p><p>No voy a perder el tiempo de inscribirme en un foro que no me aporta nada, pero le aclaro a Pisciano y cia (que se ve que entran mucho por aqui) que soy ing. aeronáutico y mis compañeros de facu trabajan en FADEA (yo no, lo hago en otro ambito aeronáutico) y se rien de la fruta que manda.</p><p></p><p>Y no estoy entrando a cada rato, solo cada tanto a ver esos temas de verdularia: Nueva Versión del Puca, sofisticado sistema de vigilancia y control, Pampa Fase III, etc</p><p></p><p>Perdon por off topic</p><p></p><p>P.D.: Donde estan los foristas desaparecidos?? (leer con musica de Mana de fondo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1037694, member: 5064"] Che, que bajon...tengo un trastorno de personalidad...resulta que soy un personaje inventado por los moderadores para hechar fruta (MarioAr too!)....segun un tal IGO90 que no se quien es ni merece mi atención. Nunca dije que trabajara en FADEA y en vez de estar hechando fruta sobre el primer vuelo del Pampa y comprometiendo gente, tuve la posta con el primer vuelo subiendo el folleto que entregaron ese dia. Que me lo hayan dado en mano o no es otra cosa Hay cada foro patetico......... No voy a perder el tiempo de inscribirme en un foro que no me aporta nada, pero le aclaro a Pisciano y cia (que se ve que entran mucho por aqui) que soy ing. aeronáutico y mis compañeros de facu trabajan en FADEA (yo no, lo hago en otro ambito aeronáutico) y se rien de la fruta que manda. Y no estoy entrando a cada rato, solo cada tanto a ver esos temas de verdularia: Nueva Versión del Puca, sofisticado sistema de vigilancia y control, Pampa Fase III, etc Perdon por off topic P.D.: Donde estan los foristas desaparecidos?? (leer con musica de Mana de fondo) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…