¿Qué es esto?

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Seré curioso...
¿Qué es lo que lleva este Hummer en frente? La foto es de un vehiculo del US Army en Baghdad, patrullando una manifestación antes de ayer:


Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora q se me paso el sueño veo mejor
Tiene com oun cable alrededor, puede ser q sea para buscar armas en la muchedumbre?
Puede ser q sea un dispositivo para bloquear la radiofrecuencia y evitar q detonen bombas?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
por los conductores que llegan a la supuesta pantalla parece un ingenio electronico, puede como bien dice juanma atp un inhibidor de radiofrecuencia, pero realmente el vehiculo parece ir totalmente sobrepasado en peso, contemos torreta, armas de torreta, blindaje de puerta, para un motor como el del hummer, se parece a un viejo mercedes que usabamos en la pna para cargar chatarra de barcos hundidos, iba tocando con la trompa el suelo...
dicho sea de paso en un reciente paseo por cadiz hace poco, tuve oportunidad de comprobar el grado de vacio de frecuencias que provoca un inhibidor, ni siquiera funcionaba el mando a distancia (ifr) del centralizado de puertas de mi modesto seat.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo note lo mismo del peso que lleva.
A diferencia de muchos humvees este tiene todo encima. Vidrios, puertas, torre.
Otra alternativa no tienen.
Los de las torres resultaron blanco de francotiradores como vimos en tantos videos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por las respuestas!
Preguntaba porque me parecia raro que llevase eso adelante. Entonces concordamos todos en que tiene que ser algo relacionado con contrarestar los IEDs.

Saludos!!!
 
Lo dudo, los inhibidores de frecuencias suelen estar instalados en el interior de los vehículos, no hay razón alguna para suponer lo contrario. Parece más probable un altavoz o un detector de metales.

SALUDOS
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Cierto Bush!

Puede ser un detector de minas tambien. Lo que si no creo que sea un altavoz.

Igual gracias che.

Saludos!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo también pense un detector de minas/explosivos, nomas que el formato es bastante raro. Capaz que como va a mayor altura (que lo que lo lleva el humano con el cuerpo) debe ser mas potente, vaya uno a saber.
 
Arriba