Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Qué debemos construir?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 922659" data-attributes="member: 9096"><p>Ahora si nos podemos entender un poco en cuanto al Irizar, se realiza la ingeniería y su reparación iniciándose modificaciones sustanciales para mejorarlo, también existe suficiente desarrollo para la construcción de un buque polar que ya construyo argentina y se hundió lamentablemente, por eso corbetas fragatas destructores submarinos ya los construyo el país y no seria difícil encarar lo que quieran los astilleros.</p><p></p><p>En cuanto a blindados argentina puede construir cualquier cosa, aunque a mi entender seria conveniente fabricarlo aquí bajo licencia T 90, Leopard II, también blindados sobre ruedas ya se construyo prototipos muy buenos de seis ruedas en la década de los 70, camiones y vehículos auxiliares ya los fabrica el país también armas livianas de todo tipo.</p><p></p><p>En cuanto a proyectiles los puede hacer de cualquier tipo es mas se fabrican en el país ya es mas una vez me dijeron que inclusive se había iniciado el desarrollo de proyectiles de uranio empobrecido para el TAM.</p><p></p><p>Misiles de artillería desarrolla y construye tenes desde el FAS 320 con alcance de 150 km CP 30 y ahora la serie gradicon.</p><p></p><p>En cuanto a la aviación tenes el ATLR en sus dos versiones de fuselaje para 36 o 60 personas o 80 paracaidistas el Pampa SAIA 90 caza, inclusive le ofrecieron fabricar aviones regionales de origen Chino Ruso Canadiense y cederle parte del mercado mundial o regional.</p><p></p><p>Pero lo mas importante es la electrónica y todo lo relacionado a ella, se necesitan montar fabricar de componentes en la argentina en alianza con la industria civil, las industrias militares mueven el mercado y las fabricas tanto civiles como militares un componente electrónico integra tanto un misil un radar como una TV de LCD plasma o Láser y Diodos.</p><p>Esto deja cientos de millones crea trabajo esta en la Argentina aprovecharlo, claro que nuestros políticos están en otra cosa la COIMA y el salvarse personalmente.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 07:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Savio Mosconi Brigadier San Martín Castro Madero etc etc y lamentablemente todos militares. Alguien que me nombre un político que hizo algo por la patria, no científicos que hay muchos me refiero a políticos que no se hallan quedado con el vuelto como decía otro general famoso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 922659, member: 9096"] Ahora si nos podemos entender un poco en cuanto al Irizar, se realiza la ingeniería y su reparación iniciándose modificaciones sustanciales para mejorarlo, también existe suficiente desarrollo para la construcción de un buque polar que ya construyo argentina y se hundió lamentablemente, por eso corbetas fragatas destructores submarinos ya los construyo el país y no seria difícil encarar lo que quieran los astilleros. En cuanto a blindados argentina puede construir cualquier cosa, aunque a mi entender seria conveniente fabricarlo aquí bajo licencia T 90, Leopard II, también blindados sobre ruedas ya se construyo prototipos muy buenos de seis ruedas en la década de los 70, camiones y vehículos auxiliares ya los fabrica el país también armas livianas de todo tipo. En cuanto a proyectiles los puede hacer de cualquier tipo es mas se fabrican en el país ya es mas una vez me dijeron que inclusive se había iniciado el desarrollo de proyectiles de uranio empobrecido para el TAM. Misiles de artillería desarrolla y construye tenes desde el FAS 320 con alcance de 150 km CP 30 y ahora la serie gradicon. En cuanto a la aviación tenes el ATLR en sus dos versiones de fuselaje para 36 o 60 personas o 80 paracaidistas el Pampa SAIA 90 caza, inclusive le ofrecieron fabricar aviones regionales de origen Chino Ruso Canadiense y cederle parte del mercado mundial o regional. Pero lo mas importante es la electrónica y todo lo relacionado a ella, se necesitan montar fabricar de componentes en la argentina en alianza con la industria civil, las industrias militares mueven el mercado y las fabricas tanto civiles como militares un componente electrónico integra tanto un misil un radar como una TV de LCD plasma o Láser y Diodos. Esto deja cientos de millones crea trabajo esta en la Argentina aprovecharlo, claro que nuestros políticos están en otra cosa la COIMA y el salvarse personalmente.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 07:04 ----------[/SIZE] [/COLOR] Savio Mosconi Brigadier San Martín Castro Madero etc etc y lamentablemente todos militares. Alguien que me nombre un político que hizo algo por la patria, no científicos que hay muchos me refiero a políticos que no se hallan quedado con el vuelto como decía otro general famoso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Qué debemos construir?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…