Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Porque los argentinos somos reacios a las armas Rusas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolve" data-source="post: 119510" data-attributes="member: 484"><p>Bueno muchachos gracias por sus respuestas.....en verdad hay mucho para debatir, pero este comentario me parecio muy acertado:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A esto yo le agregaria, que por desgracia y por tener prejuicios <strong>siempre salimos perjudicados.....</strong></p><p></p><p>Es verdad que hay armamento ruso malo, pero cual es el problema? compremos lo que sea bueno, o en occidente no hay armamentos malos?</p><p></p><p>Ojala con todo "lo malo que tienen" Argentina contara con unas FFAAs como las Rusas y con su industria armamentistica....</p><p></p><p>En vez de hacer tratativas para producir nuevos FALs se podria hacer un contrato para construir AN94 (solo un ejemplo)</p><p></p><p>Si Peru, y Mexico se adaptaron a las armas rusas y Venezuela esta viendo si se adapta, como no nos vamos a adaptar nosotros? </p><p>¿Que es mejor, un Su30MKK, o un Mirage o A4 viejo remodelado hecho pedazos (que encima te lo vendieron a precio inimaginable)?</p><p></p><p></p><p>Para mi no hay mucho que evaluar, tal vez la diferencia radica en que si ocurre una guerra yo <strong>no percibiria </strong>a EEUU y Europa (en general) como aliados (salvo que vayamos a luchar contra ALQAEDA o los talibanes) pero parece que el gobierno argentino y las FFAAs si creen que seran aliados....</p><p></p><p>Sobre el tema Malvinas y la provocacion o invasion nuestra, opino que si era al reves (o sea, Inglaterra atacaba Argentina) creo que ni EEUU ni Europa hubiesen estado a favor nuestro....</p><p></p><p>Entonces hay que pensar bien a quien se le compran armas</p><p></p><p></p><p>Saludos y gracias por su opinion muchachos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolve, post: 119510, member: 484"] Bueno muchachos gracias por sus respuestas.....en verdad hay mucho para debatir, pero este comentario me parecio muy acertado: A esto yo le agregaria, que por desgracia y por tener prejuicios [B]siempre salimos perjudicados.....[/B] Es verdad que hay armamento ruso malo, pero cual es el problema? compremos lo que sea bueno, o en occidente no hay armamentos malos? Ojala con todo "lo malo que tienen" Argentina contara con unas FFAAs como las Rusas y con su industria armamentistica.... En vez de hacer tratativas para producir nuevos FALs se podria hacer un contrato para construir AN94 (solo un ejemplo) Si Peru, y Mexico se adaptaron a las armas rusas y Venezuela esta viendo si se adapta, como no nos vamos a adaptar nosotros? ¿Que es mejor, un Su30MKK, o un Mirage o A4 viejo remodelado hecho pedazos (que encima te lo vendieron a precio inimaginable)? Para mi no hay mucho que evaluar, tal vez la diferencia radica en que si ocurre una guerra yo [B]no percibiria [/B]a EEUU y Europa (en general) como aliados (salvo que vayamos a luchar contra ALQAEDA o los talibanes) pero parece que el gobierno argentino y las FFAAs si creen que seran aliados.... Sobre el tema Malvinas y la provocacion o invasion nuestra, opino que si era al reves (o sea, Inglaterra atacaba Argentina) creo que ni EEUU ni Europa hubiesen estado a favor nuestro.... Entonces hay que pensar bien a quien se le compran armas Saludos y gracias por su opinion muchachos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Porque los argentinos somos reacios a las armas Rusas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…