Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿por que los deltas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1548886" data-attributes="member: 10531"><p>Por que no??</p><p>Si nos vendieron los SUE unos años después.</p><p>La firma del contrato por el segundo lote de M-III se realizó en 1977 con entrega a partir del 79,misma época que la linea de producción del F-1 estaba activa.</p><p>Cuanto?,</p><p>No se.</p><p>Pero estoy seguro que al menos 30 aparatos se podrían haber comprado con la plata que se usó en 48 deltas.</p><p>Y con que?</p><p>Con lo que se hubiera pagado.</p><p>O acaso el armamento para los M-3/5 no se compró?</p><p>En cuanto a los F-4 y A-7 olvidate en esa época.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que tiempos??</p><p>Los SuE no se atrasaron mas que unos meses por un tema de proveedores.</p><p>Aparte no te olvides que la operación Rosario se adelantó unos cuantos meses.</p><p>Si se hubieran mantenido en el plan original,el COAN hubiera tenido sus catorce SuE con sus cincuenta(50,dato que me enteré hoy) AM-39 en servicio.</p><p>Si en el 77 se hubieran comprado F-1 en ves de los M-III,en 1982 ya estarían casi todos entregados,creo</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni pobres,ni ricos.</p><p>Si no se incorporó nada o prácticamente nada,es por que la plata que tenían para hacer los mandados se la deliraban en 23 M-III CJ que no volaron ni diez años,en proyectos de misiles balísticos que se sabía que no iban a llegar muy lejos,por que tarde o temprano les iba a llegar el tirón de orejas.</p><p>Osea,la plata se gastó(si,por que fue un gastadero de guita al divino Pedo) y no se invirtió en lo que correspondía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1548886, member: 10531"] Por que no?? Si nos vendieron los SUE unos años después. La firma del contrato por el segundo lote de M-III se realizó en 1977 con entrega a partir del 79,misma época que la linea de producción del F-1 estaba activa. Cuanto?, No se. Pero estoy seguro que al menos 30 aparatos se podrían haber comprado con la plata que se usó en 48 deltas. Y con que? Con lo que se hubiera pagado. O acaso el armamento para los M-3/5 no se compró? En cuanto a los F-4 y A-7 olvidate en esa época. Que tiempos?? Los SuE no se atrasaron mas que unos meses por un tema de proveedores. Aparte no te olvides que la operación Rosario se adelantó unos cuantos meses. Si se hubieran mantenido en el plan original,el COAN hubiera tenido sus catorce SuE con sus cincuenta(50,dato que me enteré hoy) AM-39 en servicio. Si en el 77 se hubieran comprado F-1 en ves de los M-III,en 1982 ya estarían casi todos entregados,creo Ni pobres,ni ricos. Si no se incorporó nada o prácticamente nada,es por que la plata que tenían para hacer los mandados se la deliraban en 23 M-III CJ que no volaron ni diez años,en proyectos de misiles balísticos que se sabía que no iban a llegar muy lejos,por que tarde o temprano les iba a llegar el tirón de orejas. Osea,la plata se gastó(si,por que fue un gastadero de guita al divino Pedo) y no se invirtió en lo que correspondía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿por que los deltas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…