Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿por que los deltas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-982" data-source="post: 1547170" data-attributes="member: 15876"><p>Interesante este Thead, siempre me pregunte por el asunto M-III y F-1. Ahora, sobre los M5P:</p><p></p><p>Si no me equivoco la decisión de recuperar Malvinas se plasmo en 1981; claro que, sin fecha aparente ni momento determinado para su ejecución. Quizás allí es donde pueda ingresa el asunto M5P, (No recuerdo el tiempo exacto de la compra -mes-, si antes o después de la supuesta decisión) cuyo objetivo aparente podría habría sido multiplicar las capacidades existentes (Al menos Numéricamente hablando) de la manera mas sencilla y rápida posible, o sea, familia Mirage III/V (G8C/G6C) y familia Skyhawk en (G5C/G4C -En MLV-). Pongo todo en supuesto ya que no es mas que un idea.</p><p></p><p>Sobre esto último, también -<em>si mal no recuerdo</em>- se encargo un lote de 29 Skyhawks (¿Bravo o Charlie?) con motores para repuesto, todo para la 5ª Brigada Aérea que nunca fue entregado. Casualmente, también en 1981. </p><p></p><p>Justo ahora no me acuerdo cuando fue lo de la ARA (A-4 Ayit), pero la retención "temporaria" de los SUE en Francia (después de no se que problema, si se quería mas misiles o que) creo que fue al poco tiempo de arribado los 5 SUE a finales (Noviembre) de 1981 a BACE, al poco tiempo surgió el problema...ya que los restantes 9 SUE estaban listo para ser entregados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-982, post: 1547170, member: 15876"] Interesante este Thead, siempre me pregunte por el asunto M-III y F-1. Ahora, sobre los M5P: Si no me equivoco la decisión de recuperar Malvinas se plasmo en 1981; claro que, sin fecha aparente ni momento determinado para su ejecución. Quizás allí es donde pueda ingresa el asunto M5P, (No recuerdo el tiempo exacto de la compra -mes-, si antes o después de la supuesta decisión) cuyo objetivo aparente podría habría sido multiplicar las capacidades existentes (Al menos Numéricamente hablando) de la manera mas sencilla y rápida posible, o sea, familia Mirage III/V (G8C/G6C) y familia Skyhawk en (G5C/G4C -En MLV-). Pongo todo en supuesto ya que no es mas que un idea. Sobre esto último, también -[I]si mal no recuerdo[/I]- se encargo un lote de 29 Skyhawks (¿Bravo o Charlie?) con motores para repuesto, todo para la 5ª Brigada Aérea que nunca fue entregado. Casualmente, también en 1981. Justo ahora no me acuerdo cuando fue lo de la ARA (A-4 Ayit), pero la retención "temporaria" de los SUE en Francia (después de no se que problema, si se quería mas misiles o que) creo que fue al poco tiempo de arribado los 5 SUE a finales (Noviembre) de 1981 a BACE, al poco tiempo surgió el problema...ya que los restantes 9 SUE estaban listo para ser entregados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿por que los deltas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…