Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
¿Patrulleros Blindados?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 269223" data-attributes="member: 69"><p>Entonces el punto de discutirlo es???</p><p></p><p>indignarnos?, animarnos a lo que muchos queremos?, pasar a la clandestinidad?, convertirnos en vengadores anónimos anti corrupcion? (te juro que lo haría con gusto si supiera que en verdad el país cambiaría sin sufrimiento para mis conciudadanos).</p><p></p><p>por mi parte estoy podrido de las quejas, yo no me quejo mas y trato de HACER, si la discusion es para crecer, bienvenida sea, si es para llorar es un gasto inutil de tiempo y recursos. </p><p></p><p>Creelo o no..... La gente inteligente como la que participa en este foro tiene herramientas para hacerce oir, minimas, pequeñas pero que sumadas, pueden hacer daño... acordate que toda campaña politica no es MAS que propaganda y mentiras.</p><p></p><p>Al tema principal que voy es, el foro el Zona Militar, que &%$&·%$ tiene que ver los rumores politicos con esto?. que carajo (busquen la definicion antes de tomarla como insulto) tiene que ver el sobreprecio de unos patrulleros con lo militar?. Van a decir un monton de cosas pero al final quedará en nada pues todos esos indignados "discutidores" de politica solo logran desestabilizar animos y crear animosidades, razón por la cual fue impuesta la regla de no discutir de política.</p><p></p><p>La única queja que mantengo es esta... Si yo trato de participar para educarnos, enterarnos y no ser unos giles en los amplios aspectos que se tratan en este lugar.. ¿porque tengo que soportar a aquellos que siempre llevan todo a una discusion que termina siempre en politica y que al final no es mas que un mero "yo tengo la **** mas grande que vos"?, Porque soporar a fulanos que se creen conocedores de la verdad gracias a la experiencia de la edad y que no dicen mas que sandeces, matando entre otras cosas al idioma?</p><p></p><p>La verdad es que tengo las pelotas por el piso (soy argentino y los argentinos hablamos asi, de frente y con todas las palabras, si se debe ****** se putea), siempre todo termina reducido a politica y en vez de dedicarnos a prepararnos a aprender, a sacar conclusiones de las experiencias propias y ajenas.. nos dedicamos a ****** al politico de turno, la mayoria desde lejos... Me cansé; siempre apoye que la politica se pueda discutir en el foro en una forma ordenada y debo soportar que aún con la prohibición se deslizen comentarios que (como sucedio aca) terminen llevando el tema a cualquier lado</p><p></p><p>Saludos..</p><p></p><p>Esto no es personal con nadie, simplemente estoy molesto con como se dan las cosas y como algunos no respetan los reglamentos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 269223, member: 69"] Entonces el punto de discutirlo es??? indignarnos?, animarnos a lo que muchos queremos?, pasar a la clandestinidad?, convertirnos en vengadores anónimos anti corrupcion? (te juro que lo haría con gusto si supiera que en verdad el país cambiaría sin sufrimiento para mis conciudadanos). por mi parte estoy podrido de las quejas, yo no me quejo mas y trato de HACER, si la discusion es para crecer, bienvenida sea, si es para llorar es un gasto inutil de tiempo y recursos. Creelo o no..... La gente inteligente como la que participa en este foro tiene herramientas para hacerce oir, minimas, pequeñas pero que sumadas, pueden hacer daño... acordate que toda campaña politica no es MAS que propaganda y mentiras. Al tema principal que voy es, el foro el Zona Militar, que &%$&·%$ tiene que ver los rumores politicos con esto?. que carajo (busquen la definicion antes de tomarla como insulto) tiene que ver el sobreprecio de unos patrulleros con lo militar?. Van a decir un monton de cosas pero al final quedará en nada pues todos esos indignados "discutidores" de politica solo logran desestabilizar animos y crear animosidades, razón por la cual fue impuesta la regla de no discutir de política. La única queja que mantengo es esta... Si yo trato de participar para educarnos, enterarnos y no ser unos giles en los amplios aspectos que se tratan en este lugar.. ¿porque tengo que soportar a aquellos que siempre llevan todo a una discusion que termina siempre en politica y que al final no es mas que un mero "yo tengo la **** mas grande que vos"?, Porque soporar a fulanos que se creen conocedores de la verdad gracias a la experiencia de la edad y que no dicen mas que sandeces, matando entre otras cosas al idioma? La verdad es que tengo las pelotas por el piso (soy argentino y los argentinos hablamos asi, de frente y con todas las palabras, si se debe ****** se putea), siempre todo termina reducido a politica y en vez de dedicarnos a prepararnos a aprender, a sacar conclusiones de las experiencias propias y ajenas.. nos dedicamos a ****** al politico de turno, la mayoria desde lejos... Me cansé; siempre apoye que la politica se pueda discutir en el foro en una forma ordenada y debo soportar que aún con la prohibición se deslizen comentarios que (como sucedio aca) terminen llevando el tema a cualquier lado Saludos.. Esto no es personal con nadie, simplemente estoy molesto con como se dan las cosas y como algunos no respetan los reglamentos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
¿Patrulleros Blindados?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…