Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿las FFAA supieron ser las mas poderosas de latino america durante los años 80?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797324" data-attributes="member: 8633"><p>Coincido plenamente en lo que decis sobre la sed de venganza por parte de los ex guerrilleros o como se les pueda decir a esos innombrables, creo que el gobierno actual mejor dicho el que accedio al poder alla por 2003 ha sido el mas revanchista de todos los gobiernos de los ultimos 25 años verdad?Lo que no entiendo es por que se desquitan con los militares de hoy en dia ( cuantos militares quedan del periodo 76-83) o sea los militares de hoy deben pagar los platos rotos??' tampoco entiendo por que los altos mandos se callan la boca? me acuerdo lo que sucedio en el colegio militar de la nacion aquel dia del EA durante el 2003 cuando kirchner le ordeno a TTE GRAl Bendini que descuelgue el cuadro de un ex director del CMN ( mas alla de que era elr etrato de videla y esta persona no es de mi agrado) pero creo que fue un acto humillante de Kirchner contra Bendini. (tengo entendido que el cuadro original habia sido retirado por un gpo de cadetes la noche anterior y al saber esto kirchner ordeno colocar un replica para asi humillar a Bendini, verdad? sumale a que en su discurso Kirchner salio diciendo que no lestenia miedo a los militares) para mi eso fue una provocacion. Ah sumnale la censura a las plabras que exprese culaquier militar ya que si da su opinion respecto a los que sea y esta se hace publica automaticamente se queda sin trabajo, verdad?</p><p>Tristes saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797324, member: 8633"] Coincido plenamente en lo que decis sobre la sed de venganza por parte de los ex guerrilleros o como se les pueda decir a esos innombrables, creo que el gobierno actual mejor dicho el que accedio al poder alla por 2003 ha sido el mas revanchista de todos los gobiernos de los ultimos 25 años verdad?Lo que no entiendo es por que se desquitan con los militares de hoy en dia ( cuantos militares quedan del periodo 76-83) o sea los militares de hoy deben pagar los platos rotos??' tampoco entiendo por que los altos mandos se callan la boca? me acuerdo lo que sucedio en el colegio militar de la nacion aquel dia del EA durante el 2003 cuando kirchner le ordeno a TTE GRAl Bendini que descuelgue el cuadro de un ex director del CMN ( mas alla de que era elr etrato de videla y esta persona no es de mi agrado) pero creo que fue un acto humillante de Kirchner contra Bendini. (tengo entendido que el cuadro original habia sido retirado por un gpo de cadetes la noche anterior y al saber esto kirchner ordeno colocar un replica para asi humillar a Bendini, verdad? sumale a que en su discurso Kirchner salio diciendo que no lestenia miedo a los militares) para mi eso fue una provocacion. Ah sumnale la censura a las plabras que exprese culaquier militar ya que si da su opinion respecto a los que sea y esta se hace publica automaticamente se queda sin trabajo, verdad? Tristes saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿las FFAA supieron ser las mas poderosas de latino america durante los años 80?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…