Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Es necesario el Comando de Remonta y Veterinaria?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 95471" data-attributes="member: 1672"><p>Si bien remonta es necesaria, yo en lo que estoy en pleno desacuerdo es en que el Estado les mantenga sus caballitos a los de caballería. Con la guita que se gasta manteniendo UN MES a un caballo, equipás a un infante a full, y ese equipo no se lo tenés que comprar nuevamente cada mes. Es un despropósito en un Ejército pobre gastar tremenda cantidad de dinero para que los muy señoritos puedan ir a montar porque es "tradición". Claro, total, ellos hacen sus negociados privados con la compra venta de caballos, pero mientras los mantiene el EA... En fin, nunca va a cambiar, saben porqué?</p><p>Porque las comisiones del arma son una basura y habría que eliminarlas, y la de caballería tiene mucho peso... Sino, fíjense de los últimos JEMGE si no son la mayoría artilleros o de caballería (ah, no sabían??? algunos artilleros también son "fashion" y juegan al polo).</p><p></p><p>Ah, y me olvidaba, en los regimientos de caballería al "soldadito" lo tienen para que les alimente el caballo, lo cepille y junte su bosta con pala... entrenar para la guerra??? nahhh, para qué? si es más TOP ir a montar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 95471, member: 1672"] Si bien remonta es necesaria, yo en lo que estoy en pleno desacuerdo es en que el Estado les mantenga sus caballitos a los de caballería. Con la guita que se gasta manteniendo UN MES a un caballo, equipás a un infante a full, y ese equipo no se lo tenés que comprar nuevamente cada mes. Es un despropósito en un Ejército pobre gastar tremenda cantidad de dinero para que los muy señoritos puedan ir a montar porque es "tradición". Claro, total, ellos hacen sus negociados privados con la compra venta de caballos, pero mientras los mantiene el EA... En fin, nunca va a cambiar, saben porqué? Porque las comisiones del arma son una basura y habría que eliminarlas, y la de caballería tiene mucho peso... Sino, fíjense de los últimos JEMGE si no son la mayoría artilleros o de caballería (ah, no sabían??? algunos artilleros también son "fashion" y juegan al polo). Ah, y me olvidaba, en los regimientos de caballería al "soldadito" lo tienen para que les alimente el caballo, lo cepille y junte su bosta con pala... entrenar para la guerra??? nahhh, para qué? si es más TOP ir a montar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Es necesario el Comando de Remonta y Veterinaria?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…