Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Es necesario el Comando de Remonta y Veterinaria?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 95426" data-attributes="member: 18"><p>Muchos oficiales que eligieron el arma de caballerìa, lo hicieron porque sabìan que allì podìan saltar en concursos hìpicos en el Club Alemàn, en el Hìpico y les permitìa mantener el status que ùltimamente se les hacìa dìficil de mantener si tuvieran caballos. Los haras del EA son gratis, los transporte de caballo tambièn, en cambio la cuota del CHA (club hìpico argentino), CAE (club alemàn de equitaciòn) son bastante màs altas, màs las expensas que se pagan por mantener el caballito, màs el veterinario, etc. en cambio en el EA todo es gratis (para ellos). Y ademàs siguen con la tradiciòn familiar como p.e. los Martìnez Zuvirìa, D'Elìa (el general, no el piquetero) y demàs integrantes de una elite social (hoy dìa un poco de alas caìdas) que se niega a resignarse a la desapariciòn de la "hipomovilidad" del EA por los motivos antes mencionados.</p><p></p><p>Creo que a todas luces, mantener estos establecimientos es excesivo. No se trata de reducir al EA, sino de usar mejor el presupuesto militar en cuestiones de ìndole militar.</p><p></p><p>Hernàn, gracias a que IA-37P posteò los planes de inversiòn puedo hacer un càlculo de lo que el Comando de Remonta y Veterinaria piensa gastar de aquì al 2008 y pude ver bastante presupuesto asignado, yo no pretendo que le quiten ese presupuesto al EA, me parece que serìa mejor usarlos en vehìculos y equipos militares de ùltima generaciòn y no en animales.</p><p></p><p>El presupuesto que pretende gastar el Cdo de Remonta y Veterinaria es hasta el 2008 es de $273.721.372, o casi 100 millones de dòlares, mientras que el presupuesto destinado a la compra (por ahora sòlo en intenciòn) para los Chinook es de 92 millones de dòlares o el de 4 Blackhawks es de 58 millones, lo que quiero decir es que es desproporcionado gastar lo mismo en mantener campos, vacas y caballos que en incorporar helicòpteros de ùltima generaciòn, digo esto, porque estamos en el siglo 21 y la caballerìa ahora va por el aire en lugar de ir por tierra y a caballo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 95426, member: 18"] Muchos oficiales que eligieron el arma de caballerìa, lo hicieron porque sabìan que allì podìan saltar en concursos hìpicos en el Club Alemàn, en el Hìpico y les permitìa mantener el status que ùltimamente se les hacìa dìficil de mantener si tuvieran caballos. Los haras del EA son gratis, los transporte de caballo tambièn, en cambio la cuota del CHA (club hìpico argentino), CAE (club alemàn de equitaciòn) son bastante màs altas, màs las expensas que se pagan por mantener el caballito, màs el veterinario, etc. en cambio en el EA todo es gratis (para ellos). Y ademàs siguen con la tradiciòn familiar como p.e. los Martìnez Zuvirìa, D'Elìa (el general, no el piquetero) y demàs integrantes de una elite social (hoy dìa un poco de alas caìdas) que se niega a resignarse a la desapariciòn de la "hipomovilidad" del EA por los motivos antes mencionados. Creo que a todas luces, mantener estos establecimientos es excesivo. No se trata de reducir al EA, sino de usar mejor el presupuesto militar en cuestiones de ìndole militar. Hernàn, gracias a que IA-37P posteò los planes de inversiòn puedo hacer un càlculo de lo que el Comando de Remonta y Veterinaria piensa gastar de aquì al 2008 y pude ver bastante presupuesto asignado, yo no pretendo que le quiten ese presupuesto al EA, me parece que serìa mejor usarlos en vehìculos y equipos militares de ùltima generaciòn y no en animales. El presupuesto que pretende gastar el Cdo de Remonta y Veterinaria es hasta el 2008 es de $273.721.372, o casi 100 millones de dòlares, mientras que el presupuesto destinado a la compra (por ahora sòlo en intenciòn) para los Chinook es de 92 millones de dòlares o el de 4 Blackhawks es de 58 millones, lo que quiero decir es que es desproporcionado gastar lo mismo en mantener campos, vacas y caballos que en incorporar helicòpteros de ùltima generaciòn, digo esto, porque estamos en el siglo 21 y la caballerìa ahora va por el aire en lugar de ir por tierra y a caballo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Es necesario el Comando de Remonta y Veterinaria?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…