Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Es necesario el Comando de Remonta y Veterinaria?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 95424" data-attributes="member: 102"><p>La verdad que por ahi no entendi el modo en que habias usado el termino ... y me resulto un poco agresivo el modo de empleo ya que me recordo viejas practicas, nada mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si te hubiese querido decir facho lo hubiese hecho ... no soy de andar con muchas vueltas, solo te cargue por la forma en que habias usado el termino. </p><p></p><p></p><p></p><p>Lamentablemente yo no tengo el gusto de conocerte, mas que por lo que leo y el hecho de una postura politica no justifica para nada agresion ninguna. Vos por mi podes ser afiliado al partido verde Marciano, que mientras respetes lo que yo pienso, estara barbaro.</p><p>Asi que no pienses que por estar mas o menos a la derecha o a la izquierda va a ser un tema de roce conmigo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo bien Hatt, lo mismo digo.</p><p></p><p>Saludos y espero que hayamos dejado atras esta huevada.</p><p></p><p>Esteban, mensaje comprendido ALTO Y CLARO!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 95424, member: 102"] La verdad que por ahi no entendi el modo en que habias usado el termino ... y me resulto un poco agresivo el modo de empleo ya que me recordo viejas practicas, nada mas. Si te hubiese querido decir facho lo hubiese hecho ... no soy de andar con muchas vueltas, solo te cargue por la forma en que habias usado el termino. Lamentablemente yo no tengo el gusto de conocerte, mas que por lo que leo y el hecho de una postura politica no justifica para nada agresion ninguna. Vos por mi podes ser afiliado al partido verde Marciano, que mientras respetes lo que yo pienso, estara barbaro. Asi que no pienses que por estar mas o menos a la derecha o a la izquierda va a ser un tema de roce conmigo. Todo bien Hatt, lo mismo digo. Saludos y espero que hayamos dejado atras esta huevada. Esteban, mensaje comprendido ALTO Y CLARO! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Es necesario el Comando de Remonta y Veterinaria?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…