¿Ejercicio en Reconquista?

Un amigo muy querido me comento el sabado por la noche...(Mi cumpleaños:cheers2: ) que en la III Brigada Aerea, estaban los Pampa y Mirage haciendo algunos ejercicios en el campo de tiro... puede alguien confirmarme esto?? yo dude un poco ya que se esta preparando Moron 2008...
 
Guilito_f16 dijo:
Un amigo muy querido me comento el sabado por la noche...(Mi cumpleaños:cheers2: ) que en la III Brigada Aerea, estaban los Pampa y Mirage haciendo algunos ejercicios en el campo de tiro... puede alguien confirmarme esto?? yo dude un poco ya que se esta preparando Moron 2008...


Tus palabras son ciertas, estan haciendo un ejercicio de tiro. Te lo confirmo. Los Mirage no estan.
Saludos y feliz cumpleanios.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pucará y Pampa estan haciendo tiro en en el campo de tiro Garabato, ¡en todo caso preparando Morón 2009!
 
No digo un golpe, pero creo que son varios acá los que sueñan con reproducir la escena de la peli "el vuelo del intruso", y entrar volando con un Intruder sobre avda de mayo hasta la plaza......:yonofui:

Sorry... me pudo.

Rob
 

preloader

Colaborador
robert78, con esas ideas en este foro no, en este foro se resguardan temas de de defensa LLEVADOS SIEMPRE de la mano de la democracia, no son muy certeros tus comentarios, pese a q muchos piensen igual, te voy a pedir q no los vuelvas a decir por estos pagos.

GRacias.
 
Ok... ok, disculpo ante los que puedan haberse sentido mal por mis comentarios. No vuelvo a mencionar el tema en público.

Lo único que falta es que me tomen por golpista por una humorada mal interpretada. Debo ser uno de los demócratas más encarnizados de este foro. Busquen en mi historial de posts, si dudan.

De todos modos, aprecio el esfuerzo del moderador para mantener a raya a potenciales desviaciones del espíritu del foro, aunque se haya equivocado conmigo.

Saludos

rob
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Los pucara puede ser el Sda que mas practicas de tiro haga al año??
saludos!
 
Arriba