Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 529261" data-attributes="member: 547"><p>Ademas un ataque cenital, deja de lado los sistemas TRHOPY, y si se modificaran para realizar lanzamientos por arriba, los fragmentos y municiones saldrian sobre propia tropa, por eso los ataques desde arriba me parcen mucho mas economicos.</p><p>Del vamos que soy un lego, y me estoy aprovechando que no esta don ARMISAEL, para darme un tunda, pero.... el lanzamiento seria desde zona de seguridad, la emision de humo podria ser a mas de 4/5km, calculando la trayectoria balistica, debe llegar a 8km aprox. el aparato sube hasta arriba hasta consumir todo el combustible y hace una reentrada balistica, ahi jugarian o ..camara de tv por emision de radio, cable no por la distancia, secker IR, algo que lo haga detonar a determinada distancia del piso y no recuerdo su nombre, firma magnetica? o los tres elementos, digo porque un tanque buena cantidad de metal es, debe mover de seguro una brujula.</p><p>El guiado de un misil por sobrevuelo es mucho mas complicado y esta expuesto no solo a medidas activas sino a obstaculos naturales, creo que para que este vuele horizontalmente necesita un giroscopo para mantenerse estable, un aparato de caida libre no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 529261, member: 547"] Ademas un ataque cenital, deja de lado los sistemas TRHOPY, y si se modificaran para realizar lanzamientos por arriba, los fragmentos y municiones saldrian sobre propia tropa, por eso los ataques desde arriba me parcen mucho mas economicos. Del vamos que soy un lego, y me estoy aprovechando que no esta don ARMISAEL, para darme un tunda, pero.... el lanzamiento seria desde zona de seguridad, la emision de humo podria ser a mas de 4/5km, calculando la trayectoria balistica, debe llegar a 8km aprox. el aparato sube hasta arriba hasta consumir todo el combustible y hace una reentrada balistica, ahi jugarian o ..camara de tv por emision de radio, cable no por la distancia, secker IR, algo que lo haga detonar a determinada distancia del piso y no recuerdo su nombre, firma magnetica? o los tres elementos, digo porque un tanque buena cantidad de metal es, debe mover de seguro una brujula. El guiado de un misil por sobrevuelo es mucho mas complicado y esta expuesto no solo a medidas activas sino a obstaculos naturales, creo que para que este vuele horizontalmente necesita un giroscopo para mantenerse estable, un aparato de caida libre no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…