¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?

Hola , he leido varios post en los que se da por hecho que Citefa esta desarrollando un misil anti tanque ¿ alguien puede aportar algo al respecto ?
Saludos:grouphug::grouphug:
 
tengo entendido q empezarian en 2009 si el congreso aprueva los fondos...

seria un misil de corto alcanze por lo q tengo entendido...
 
en el foro hay una sola persona con la info para sacarnos las dudas... ya todos saben quien es... pero por lo que conto no hay mucho ya que esta a la espera de la aprobación del presupuesto para el año que viene...

Creo que hasta dentro de 2 años no vamos a saber si penetra 500 mm, 750 mm o 900 mm de acero o si va a alcanzar los 2000 mts, 3000 mts o 4000 mts... ya que se tiene que desarrollar desde cero... Lo que si sabemos es que el sistema de guiado es Laser...
Saludos
 
no se, es lo q dijo otro forista en el post: "en que anda citefa"... arminio seguro sabe...

Yo??? Y por qué debería saberlo?

Sólo se que no sé nada... :biggrinjester:
Arminius.

PD: Ya se, seguro que me confundiste con Armisael.
 
Por ahi sera un estilo Eryx guiado por SACLOS y con alcanze de 600-800m?

Seria bueno tener algo asi y unos MSS1.2.

-----JT-----
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Por ahi sera un estilo Eryx guiado por SACLOS y con alcanze de 600-800m?

Seria bueno tener algo asi y unos MSS1.2.

-----JT-----

¿Porqué?

¡Si podemos hacer cosas de mayor alcance y mucho mejores, a menor costo! :yonofui:

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
tirate un dibujo foto, algo, por lo menos para navidad...

No tengo ninguno. . . todavía. :sifone:

Lo que afirmé arriba lo digo con el conocimiento que el sistema de los misiles más avanzados de occidente (como el Javelin) de guiado a travésa de una "ventana predictora" móvil, es igual al desarrollado originalmente, y extensamente probado por CITEFA allá por los ´80 para el Cibel 2K (tenía un grado de acierto superior al 90% y era 100% pasivo).

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
No tengo ninguno. . . todavía. :sifone:

Lo que afirmé arriba lo digo con el conocimiento que el sistema de los misiles más avanzados de occidente (como el Javelin) de guiado a travésa de una "ventana predictora" móvil, es igual al desarrollado originalmente, y extensamente probado por CITEFA allá por los ´80 para el Cibel 2K (tenía un grado de acierto superior al 90% y era 100% pasivo).

Saludos.

Pero entonces... el misil que esta desarrollando CITEFA es de guiado laser como se decía o es como el Javelin????
Muero de curiosidad
 
Arriba