Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿cuantos Hombres Y Mujeres conforman Las FF AA ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 796130" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado Tronador, gracias por tu respuesta.Quiza me exprese mal, lo que he querido decir es que el EA,creeria yo; deberia estar conformado por 100 mil hombres desde ya bien equipados y fuertemente armado. (algun dia sucedera esto)Por otro lado tengo conocimiento que en le reino unido muchos jovenes se enlistan en las ffaa como una salida laboral y mas aun para evitar la crisis economica que vive el reino unido al igual que casi toda europa, esto coincide con que altos mandos britanicos expresaban su preocupacion respecto a un defcit de personal para tener un nivel operativo discreto en frentes como irak ( se que ya se replegaron) y afganistan, mas otros compromisos con la otan ( como en kosovo) y con la onu ( chipre), a su vez se que españa sufre una situacion similar a tal punto que alla por el 2000 reclutadores militares vinieron a nuestro continente para reclutar ciudadanos de descendencia española , la embajada española en arg, envio cartas a potenciales aspirantes, y lo "vendian" como una forma de paliar la crisis economica de la region ,es decir como una salida laboral, pues ahora ellos tambien les llego la crisis.Por ultimo la usaf tambien tiene problemas para reclutar pilotos de combate, verdad? pero nuestro deficit de tropas es mas grave y pienso que no tendra solucion en el corto plazo.</p><p>saludos,Tucson.</p><p>Pd no seria ideal que el numero de imaras sea mayor, por la dudas, no???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 796130, member: 8633"] Estimado Tronador, gracias por tu respuesta.Quiza me exprese mal, lo que he querido decir es que el EA,creeria yo; deberia estar conformado por 100 mil hombres desde ya bien equipados y fuertemente armado. (algun dia sucedera esto)Por otro lado tengo conocimiento que en le reino unido muchos jovenes se enlistan en las ffaa como una salida laboral y mas aun para evitar la crisis economica que vive el reino unido al igual que casi toda europa, esto coincide con que altos mandos britanicos expresaban su preocupacion respecto a un defcit de personal para tener un nivel operativo discreto en frentes como irak ( se que ya se replegaron) y afganistan, mas otros compromisos con la otan ( como en kosovo) y con la onu ( chipre), a su vez se que españa sufre una situacion similar a tal punto que alla por el 2000 reclutadores militares vinieron a nuestro continente para reclutar ciudadanos de descendencia española , la embajada española en arg, envio cartas a potenciales aspirantes, y lo "vendian" como una forma de paliar la crisis economica de la region ,es decir como una salida laboral, pues ahora ellos tambien les llego la crisis.Por ultimo la usaf tambien tiene problemas para reclutar pilotos de combate, verdad? pero nuestro deficit de tropas es mas grave y pienso que no tendra solucion en el corto plazo. saludos,Tucson. Pd no seria ideal que el numero de imaras sea mayor, por la dudas, no??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿cuantos Hombres Y Mujeres conforman Las FF AA ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…